Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Tesoro supera sus objetivos

10 respuestas
El Tesoro supera sus objetivos
El Tesoro supera sus objetivos
Página
2 / 2
#9

Re: El Tesoro supera sus objetivos

Totalmente de acuerdo contigo, Acrasol.
¿Veremos algún día cumplidas algunas de la peticiones que haces -que hacemos- prácticamente todos los españoles?. Ojalá que los recortes afecten también desde la cúpula hacia abajo que, hasta ahora, por más ahogados que nos tienen, entre ellos "no se tocan ni un pelo".
Por lo que respecta al primer punto que citas, la corrupción, al ver hoy las noticias a este respecto, quisiera pensar que algo se empieza a mover.
Quisiera pensar que el escándalo sobre la corrupción masiva, a nivel mediático, es tan monumental que las altas esferas se vean obligadas, al menos, a investigar alguno de los casos más flagrantes. Aunque sea "cara a la galería". ¿Para aplacar los ánimos?.
Espero y deseo que sean estas madejas tan enmarañadas, que parece se van a empezar a desmadejar, el preámbulo de que en la justicia empiece a verse un mínimo atisbo de ética y dignidad y, por ende, de quienes la manejan a su conveniencia.

#10

Re: El Tesoro supera sus objetivos

Lo siento Acrasol, pero la ley Marcial suele venir acompañada de "toque de queda". No podrás tomarte esas copas, me temo... ja, ja.
Saludos!!

#11

Re: El Tesoro supera sus objetivos

Pos me meto a militar y hago la quedada en la cantina del cuartel.