Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Tesoro supera sus objetivos

10 respuestas
El Tesoro supera sus objetivos
El Tesoro supera sus objetivos
Página
1 / 2
#1

El Tesoro supera sus objetivos

El Tesoro logra superar el objetivo máximo que se había propuesto recaudar y cumple también con el reto de situar los intereses por debajo del 2%. En la primera subasta de letras de 2013, consiguió colocar 5.760 millones de euros, por encima de su objetivo máximo de 5.500 millones. También consiguió reducir los costes en más de un punto: del 2,55% al 1,47% a 12 meses y del 2,77% al 1,68% a 18 meses. Buenas noticias, ¿no?
Saludos

#2

Re: El Tesoro supera sus objetivos

Bueno, pues esperemos que sí, que sean bueas noticias.

Lo que le pido a Mariano es que empiece ya las reformas en politicos.

Soy votante del PP y quiero y exijo:

- Quiero mayor control de la corrupción y tolerancia cero.
- Quiero el cierre del Senado, o su revisión, pues tal y como esta actualmente no funciona.
- Quiero que se estudie el tema de las Diputaciones.
- Quiero que la Justicia, sea eso, justa. Por lo tanto debe ser rápida y ejemplarizante.
- Quiero el cierre de todos esos organismos que no sirven para nada y que nos cuestan un potosí.
- Quiero que me toque la bonoloto. Esto no se si corresponde al gobierno, pero ya puestos por pedir que no quede.

#3

Re: El Tesoro supera sus objetivos

Te has olvidado el cerrar todas las autonomías y aplicar la ley marcial...ya por pedir

#4

Re: El Tesoro supera sus objetivos

Por tanto, teniendo en cuenta el "control" de Mariano sobre "los mercados" y la bajada de la prima por las medidas de austeridad selectiva recomendadas y ahora puestas en duda por algún gurú del FMI, podemos concluir que ello conducirá inexorablemente a una espectacular reactivación espectacular del crecimiento, a un descenso del desempleo y a un fluir inagotable del crédito familias y empresas.

Se avecina un futuro de esplendor y bonanza.....:-P

#5

Re: El Tesoro supera sus objetivos

Por mi las autonomias, sobran TODAS.
La ley marcial, pues que me da igual, mientras me dejen salir de copas.

#6

Re: El Tesoro supera sus objetivos

Hombre Kajaman, algo habrá tenido que ver en la bajada de la prima de riesgo el control presupuestario y las medidas de ajuste. Vamos digo yo.

Espero y deseo que los esfuerzos que todos estamos realizando, puedan ver sus frutos lo antes posible.

Si esta noticia es un brote verde, bienvenido sea el brote.

#7

Re: El Tesoro supera sus objetivos

A mi es que lo de la prima de riesgo me suena tanto a cuento chino como lo de los brotes verdes.

#8

Re: El Tesoro supera sus objetivos

Totalmente de acuerdo contigo Acrasol, incluso en lo de la Bonoloto. Un saludo