Acceder

Popular-e ¿otra copia de Ingdirect al estilo ibanesto?

9 respuestas
Popular-e ¿otra copia de Ingdirect al estilo ibanesto?
1 suscriptores
Popular-e ¿otra copia de Ingdirect al estilo ibanesto?
Página
1 / 2
#1

Popular-e ¿otra copia de Ingdirect al estilo ibanesto?

Viendo un poco la nueva página del popular-e parece que estén imitando a los naranjas,con una cuenta con una rentabilidad por encima unos meses y luego se queda en una rentabilidad ridícula, por las frases "chistosas" encima cada depósito,"las cosas buenas crecen rápido"....,"sácale jugo los próximos meses"...veo un claro plagio a ingdirect, sólo falta decir "Ahorrador... no ahorrador",tanto en productos cómo en "filosofía" veo una "ingdirectacización" del popular-e.

No me gusta nada por dónde se dirige el popular-e.

Aquí se copian de los de ibanesto,ibanesto saca zumo azul a la naranja, los del popular-e zumo rojo.

Zumo rojo popular-e

Zumo rojo popular-e

#2

Re: Popular-e ¿otra copia de Ingdirect al estilo ibanesto?

Pues como copien la operativa de ING, van apañaos, ING no interesa mas que para aprovecharse de alguna de sus promociones y una vez vencida sacar todo y esperar un año que lo consideren otra vez dinero nuevo y vuelta a empezar, y siempre con plazos muy cortos en sus intereses

saludos

#3

Re: Popular-e ¿otra copia de Ingdirect al estilo ibanesto?

Podrían haber convivido la cuenta de Pau Gasol y la cuenta ahorro evolución. Si querían que la gente dejara de usar la cuenta gasol para usar la cuenta ahorro evolución tendrían que haber eliminado "Promoción exclusiva para dinero procedente de entidades no pertenecientes a Grupo Banco Popular"

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Re: Popular-e ¿otra copia de Ingdirect al estilo ibanesto?

Hombre, lo que está claro es que la cuenta "evolución" se parece mucho a las de ibanesto e ING.
Solo les ha faltado llamarle "cuenta roja"

#5

Re: Popular-e ¿otra copia de Ingdirect al estilo ibanesto?

Yo lo veo claro, ya tenemos 3 clones,naranja,azul y rojo, y los ahorradores cada vez lo tenemos más negro.

#6

Re: Popular-e ¿otra copia de Ingdirect al estilo ibanesto?

cada 4 meses cambias de color y arreglado, ahora solo falta el cuarto color para hacer el parchís, perdón quería poner el año

#7

Re: Popular-e ¿otra copia de Ingdirect al estilo ibanesto?

¿Pero no lo hacíamos ya? Yo por lo menos

#8

Re: Popular-e ¿otra copia de Ingdirect al estilo ibanesto?

soy incapaz de contratar la cuenta desde la nueva web. me salta siempre un error que no existe contrato marco... el miércoles les envié una petición desde la web y todavía espero respuesta.

sabéis el equivalente al 901 de su web?

gracias!