Acceder

Promocion ing: cuenta naranja 10% durante un mes,no es depósito

18 respuestas
Promocion ing: cuenta naranja 10% durante un mes,no es depósito
Promocion ing: cuenta naranja 10% durante un mes,no es depósito
Página
2 / 3
#9

Re: Promocion ing: cuenta naranja 10% durante un mes,no es depós

Yo retire todo el dinero de ing-direct a openbank y otra cta, asociada y nada me trataron con chulería como si no les importara y fuera la consigna empresarial, bien es cierto que ya había disfrutado de ese 10% hace un tiempo pero fue un deposito.

#10

Re: Promocion ing: cuenta naranja 10% durante un mes,no es depós

Entonces que es lo que pone en marcha eso?

Hacer un nuevo ingreso y toda la cuenta naranja te la ponen al 10% ?

O hay que abrir primero el deposito al 8% y luego pasa al 10% ?

#11

Re: Promocion ing: cuenta naranja 10% durante un mes,no es depós

Corsario, el cómo lo ponen en marcha los de ING es un expediente-x
jejeje

#12

Re: Promocion ing: cuenta naranja 10% durante un mes,no es depós

Es una promoción aleatoria.

Yo tengo más de 30.000 y mi mujer bastante más. Nunca entramos en esas promociones así que ayer llamé y me dijeron que son promeciones de marketing en las que se seleccionan clientes al azar.

Les dije que ya que nunca entraba en ninguna de las ventajas de ing, que me llevaba el dinero a otro lado y la restuesta fue que hiciera lo que quisiera, que estaba en mi derecho (vaya noticia).

Ahora estoy mirando los depósitos de bankinter, creo que son los más atractivos.

#13

Re: Promocion ing: cuenta naranja 10% durante un mes,no es depósito

Supongo que estas ofertas son siempre cuando el dinero está un cierto tiempo pasados y disfrutados de los depósitos bienvenida.

es decir que si disfrutas del depósito al 11% de openbank, y al día siguiente a su término haces una transferencia, te ponen puente de plata para que vayas, vamos, por que si no, no me imagino que te vayan a dar otra vez otro 8% al mes siguiente, por que tontos no son.

ahora, si has dejado unos meses más el dinero despues del término del depósito, entonces a lo mejor si eres uno de los elejidos ésos.

saludos.

#14

Re: Promocion ing: cuenta naranja 10% durante un mes,no es depósito

Vaya poca verguenza. A mi, me contestaron también que eran promocionrs aleatorias a algunos clientes y si estos tienen ahora esta promoción, antes me han ofrecido a mi otras.
Que el marqueting se lo metan por donde pierde la espalda el nombrey el % ese insignificante, que lo repartan entre todos los clientes, subiendo algunas décimas el tan atrasado 3%.

#15

Re: DESCONTENTOS con ING?

Si estáis descontentos con vuestra entidad, os animo a ponerle los cuernos con CAIXA GALICIA https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=95056

SI NOS ORGANIZAMOS BIEN, PODEMOS SACARLE UN BUEN RENDIMIENTO A NUESTRO DINERO, SIN RIESGO; cuantos más mejor, supongo.

Podéis mandarme un e-mail a través de Rankia.

#16

Re: Promocion ing: cuenta naranja 10% durante un mes,no es depósito

Pues sí, si es así si que es poca vergüenza.

Eso parece más un concurso, si te toca la promoción te beneficias, sino ni te enteras. :-(

Guía Básica