Acceder

Promocion ing: cuenta naranja 10% durante un mes,no es depósito

18 respuestas
Página
3 / 3

Re: Promocion ing: cuenta naranja 10% durante un mes,no es depós

A mí si que me han dado "el empujoncito", pero para sacar todo el dinero de ING, es absurdo tener el dinero al 3%, cuando ya dan más muchos bancos, yo para la liquidez, lo he puesto en activobank al 4% a 3 meses, lo puedes sacar cuando quieras sin penalización.No entiendo a ING han pasado de dar más que nadie a estar a la cola.

Ahí se ha quedado la cuenta de ING con 1 €.

Re: Quieres más?

En ACTIVO BANK tienes un depósito anual al 4.5%. La ventaja es que puedes rescatar tu dinero en cualquier momento (después de 15 días): si lo haces, entonces te penalizan 0.5% y te remuneran al 4%.

Es decir, si realmente no necesitas liquidar el depósito, te lo remuneran al 4.5%. Si a lo largo del año necesitar rescatarlo te van a dar el 4%...

Si aún quieres más, apúntate a la promoción de ON CUENTA MES de C. Galicia!

https://www.rankia.com/foro/completo.asp?mensaje=95056

Re: Promocion ing: cuenta naranja 10% durante un mes,no es depósito

Pues yo ahora tengo la cuenta naranja muy pelada, pero es interesante ver como está el mercado que pronto voy a recuperar una cantidad importante y tal como está el mercado creo que será mejor quedarse en liquidez hasta ver que pas JeJe.

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica