Acceder

Promocion ing: cuenta naranja 10% durante un mes,no es depósito

18 respuestas
Promocion ing: cuenta naranja 10% durante un mes,no es depósito
Promocion ing: cuenta naranja 10% durante un mes,no es depósito
Página
1 / 3
#1

Promocion ing: cuenta naranja 10% durante un mes,no es depósito

Buenos dias,

Tras realizar un par de ingresos a la cuenta naranja,me abrieron dos depósitos al 8%,aunque en la web solo se informaba del 4%.
Los he cancelado porque en breve pensaba utilizarlos,pero para mi sorpresa al reingresarlos a la cuenta naranja ésta me ha subido al 10%,durante un mes desde la fecha de valor de cada uno de los dos ingresos.Puedo realizar la misma operativa que si estuviera al 3% de antes.

Les he llamado y me han dicho que no se trata de un depósito al 10%,sino que se me aplica el 10% a la cuenta naranja en vez del 3 o el 4%,por lo que me ha salido más rentable que mantener dichos depósitos promocionales.Una vez pasado el mes,ya me volverán al 3 o al 4 según.

La verdad que no saben que hacer para que no se les vaya el dinero,porque habia estado varios meses con la cuenta casi a cero y me llama la atención tantas promociones,sin avisar,pero interesantes.

Me esperare unos dias hasta agotar el plazo para irme al bancopopular-e.

A alguien os han aplicado estos intereses también directamente en cuen ta naranja?

saludos

#2

Re: Promocion ing: cuenta naranja 10% durante un mes,no es depós

A mí no, pero después de leer varios casos como el tuyo, dan ganas de llevarse el dinero a otra parte, a ver si espabilan y me ofrecen algo...

#3

Re: Promocion ing: cuenta naranja 10% durante un mes,no es depós

Acabo de recibir la carta por correo indicandome la promocion.
saludos

#4

Re: Promocion ing: cuenta naranja 10% durante un mes,no es depós

A mi tampoco me ha llegado nada de esa promocion, me dan el 3 o 4% como a casi todos, exactamente en que consiste la promocion del 10% ?
Salu2

#5

Re: Promocion ing: cuenta naranja 10% durante un mes,no es depós

Hola,consiste simplemente en que durante un mes en la cuenta naranja me aplican el 10% en vez del 3 o el 4 % que me corresponderia.

Aplicable a tanto el dinero que tenga ingresado ya como al que ingrese de aqui al 27 de septiembre.No es un depósito ya que permite operar como siempre.

Lo he visto esta mañana cuando en la web me indicaba el interés que me aplicaban,y me lo han confirmado por telefono y en una carta.

Por otra parte tambien me han aplicado un depósito al 8% y me ofrecieron uno al 6%,pero puesto que los rechazé quizá me hayan subido la oferta,para unas semanas esta muy bien,luego me ire a otra entidad.

saludos

#6

Re: Promocion ing: cuenta naranja 10% durante un mes,no es depós

Supongo que tienes una cantidad importante de dinero con ellos.
Yo ahora mismo tengo 6500 euros y no me dan nada extra.

#7

Re: Promocion ing: cuenta naranja 10% durante un mes,no es depós

Pues es una cantidad modesta,lo que hice es hace unos meses retirarlo todo menos un euro y algo y con eso han estado unos meses,ahora al recibir un ingreso más grande supongo que hacen lo posible porque les deje el dinero más tiempo.

Supongo que es cuestión de quitar y poner,aunque no creo que sea una estrategia comercial muy acertada entre los antiguos clientes el hacer discriminaciones.

saludos

#8

Eso lo hacen todos

Prueba a hacer un ingreso grande en OpenBank y al día siguiente ordena una transferencia a otra entidad y lo comprobarás.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

Guía Básica