Acceder

Popular comenzará a vender obligaciones subordinadas al 8,25% el lunes. ¿Dónde está la trampa?

46 respuestas
Popular comenzará a vender obligaciones subordinadas al 8,25% el lunes. ¿Dónde está la trampa?
Popular comenzará a vender obligaciones subordinadas al 8,25% el lunes. ¿Dónde está la trampa?
Página
4 / 6
#25

Re: Popular comenzará a vender obligaciones subordinadas al 8,25% el lunes. ¿Dónde está la trampa?

Añadiría una tercera: Los depos son mas líquidos y con el 100% del capital garantizado en caso de cancelación anticipada.

Saludos.

#26

Re: Popular comenzará a vender obligaciones subordinadas al 8,25% el lunes. ¿Dónde está la trampa?

La trampa está en que la cosa está mas fea de lo que te dicen, y necesitan capital de forma rápida. ¿Creéis al BdE cuando dice que no hacen falta mas recapitalizaciones?

#27

Re: Popular comenzará a vender obligaciones subordinadas al 8,25% el lunes. ¿Dónde está la trampa?

Yo creo que si, que es fiable lo que dicen desde el BdE, que en principio no hace falta más recapitalizaciones, aunque tenemos que entender que se refiere al momento actual!... Ya veremos cuando tarde o temprano las entidades ajusten en sus balances el precio real de todo el ladrillo que tienen!

#28

Re: Popular comenzará a vender obligaciones subordinadas al 8,25% el lunes. ¿Dónde está la trampa?

A ver soy un absoluto inculto en estos temas pero alguien me puede decir como pueden estar ofreciendo un 8,25%. Que tipo de riesgo implícito hay en este tipo d'activos. Se irá el Popular al garete?...No se, no entiendo; algo me estoy perdiendo. La verdad es que me entran tentaciones de comprar algo, pero por otra parte,...huele mal,..no?.
Puede algún experto en el tema dar un poco de luz al respecto. No estoy diciendo que aconseje nada, simplemente que clarifique el tema. ¿Cómo pueden estar ofreciendo un interés tan alto?.
Gracias anticipadas por vuestra sabiduría

#29

Re: Popular comenzará a vender obligaciones subordinadas al 8,25% el lunes. ¿Dónde está la trampa?

La trampa esta en que solo son 150 millones, y segun la demanda ampliable a 250 millones...

Osea que 150 millones al 8,25% podria ser lo mismo que si el popular pidiera 300 millones al 4,125%. Asumible y el banco lo puede pagar.

Os acordais cuanto costo el fichaje de Cristiano Ronaldo al R.Madrid? 90 millones de euros que presto Caja Madrid. 150 milloncitos no es nada.

La pregunta o preguntas buenas seria.. ¿ Alguna vez ha tenido perdidas banco popular y en que año fue ? y ¿ Que beneficios a tenido el Popular en los ultimos años ?

#30

Re: Popular comenzará a vender obligaciones subordinadas al 8,25% el lunes. ¿Dónde está la trampa?

Pero Microlector, según parece pagaría cupón aunque hubiera pérdidas, no?.

#31

Re: Popular comenzará a vender obligaciones subordinadas al 8,25% el lunes. ¿Dónde está la trampa?

Ni idea, por ahi mas arriba dicen que si hay perdidas no pagan cupon hasta que vuelva a haber ganancias.

#32

Re: Popular comenzará a vender obligaciones subordinadas al 8,25% el lunes. ¿Dónde está la trampa?

Así es, vuelven a pagar el cupón más los atrasos.

Guía Básica