Acceder

Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?

189 respuestas
Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?
2 suscriptores
Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?
Página
22 / 24
#169

Re: Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?

¿Te han retrocedido estos depósitos, o han sido definitivamente aceptados? Es que a mi me ha funcionado también, pero pone movimientos provisionales al inicio de todos los movimientos relativos a cancelación y nueva contratación de depósitos.

#170

Re: Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?

Lo de movimientos provisionales es por qué falta un día para que te los consoliden, siempre tardan 24 horas, ¿No?

#171

Re: Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?

Si es por eso a mi me paso lo mismo, eso si lo que hagais teneis que hacerlo en el mismo día, porque al día siguiente os saldrá como dinero nuevo para hacer depósitos en negativo.

#172

Re: Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?

Correcto. Hoy ha desaparecido lo de movimientos provisionales y los depósitos al 3,7% parecen definitivamente constituidos.

#173

Re: Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?

Pasa siempre, un saludo!!

#175

Re: Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?

el sabado es habil a efectos de fecha valor de contracion de los productos de banca (ibanesto), o lo pasan al primer dia habil, en este caso el 17-10.porque si deja contratar los productos hoy, pero ponen fecha valor 17-10. se consodilan los movim el lunes?

#176

Re: Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?

Si no ha cambiado las cosas, no sé para contratar pero de cara al Sistema Nacional de Compensación Electrónica los sábados se operan cuando entra el horario de invierno en dos semanas, antes es inhabil, pero no sé si seguirá igual