Acceder

Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?

189 respuestas
Página
21 / 24

Re: Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?

Yo tenia dos depositos que vencian en Enero de 2012 de bastante importe al 3,40%,les llame para ver si me lo podrias cambiar al 3,70% y me dijeron que no,que los vencimientos del año que viene no se podian tocar,ahora mis ahorros duermen en bankia a 3 años.

Si es asi, tampoco luchan por retener el capital, pues muy bien se mueve a donde mas convenga y en paz, tendrán exceso de pasivo, a ver si mueve ficha Tubancaja y ofrece ese que comentas de Bankia

Saludos

a ver si me aconsejáis como siempre... hace 1 mes abri la cta azul con 6.000 € y ahora quería constituir un depósito con 12.000 € q tengo en otra cuenta.. como el 30 de Junio no tengo nada.. puedo constituir el depósito por 18.000 € o tengo que sacar algo de esos 6.000 para poder hacerlo??

Es q con el funcinoamiento de ibanesto, me pierdo un poco.

"En principio", con las reglas en la mano, se supone que podrías constituir el depósito por 18mil. Pero vete tú a saber... yo de estos no me fío un pelo. Prueba, no pierdes nada.

perdón, sé que está en mil sitios, pero tengo q hacer una OTE o puedo hacer una transfe normal a la cta azul, por valor de 12.000 y luego constituir el deposito desde la cta azul? ya os digo, q con estos d ibanesto no me aclaro mucho..

Aquarius, NO es necesario que el dinero llegue por OTE. Yo hice dos transferencias la semana pasada para aprovechar también la nueva oferta y no tuve problema. Lo único que debes tener en cuenta es que (por regla general) tendrás que esperar al día siguiente de haber llegado el dinero a tu Cuenta Azul antes de proceder a constituir el depo. Aunque a mí en uno de los casos me lo permitió hacer antes, dentro del mismo día. Misterios de Ibanesto...!

Efectivamente, una OTE es porque tu banco origen sea de los que cobran comisiones, si no, con una transferencia es lo mismo

ok, pues hoy o mañana mismo lo constituyo! muchas gracias, tenía un lio mental con ibanesto... jeje.. estoy demasiado acostumbrada a Ing..

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)