Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Atención!! TuBancaja contraAtaca 3,75% a 1 año o 4%, 2 años. También me ofrece ING 4% 4 meses.

19 respuestas
Atención!! TuBancaja contraAtaca 3,75% a 1 año o 4%, 2 años. También me ofrece ING 4% 4 meses.
1 suscriptores
Atención!! TuBancaja contraAtaca 3,75% a 1 año o 4%, 2 años. También me ofrece ING 4% 4 meses.
Página
2 / 3
#9

Re: Atención!! TuBancaja contraAtaca 3,75% a 1 año o 4%, 2 años. También me ofrece ING 4% 4 meses.

Quizás haya hecho efecto el mensaje de despedida que loloyo les envió. O la cantidad que se tenga en los depósitos (loloyo dice que se trata de una importante cantidad).

#10

Re: Atención!! TuBancaja contraAtaca 3,75% a 1 año o 4%, 2 años. También me ofrece ING 4% 4 meses.

Ya pero entonces no seria a traves de un pantallazo al entrar, seria a traves de una comunicacion personal, a traves de e-mail o sms que utilizan ellos para comunicarse con clientes, de todas formas ojala y sea así, ellos saben que sus clientes son a traves de internet y todo esto se comenta con lo que se terminaria sabiendolo, ademas que me consta que tienen gente leyendo foros como este

#11

Re: Atención!! TuBancaja contraAtaca 3,75% a 1 año o 4%, 2 años. También me ofrece ING 4% 4 meses.

Entra en inversiones y dale a crear una nueva imposición, eso es lo que realmente te ofrecen. Quizá la caché de tu navegador te esté traicionando y veas espejismos.

#12

Re: Atención!! TuBancaja contraAtaca 3,75% a 1 año o 4%, 2 años. También me ofrece ING 4% 4 meses.

To tambien lo he probado y me sale el 3,10. Apoyo la teoria de la cache.

#13

Re: Atención!! TuBancaja contraAtaca 3,75% a 1 año o 4%, 2 años. También me ofrece ING 4% 4 meses.

A mi también me extraña, pero es verdad!!, ellos le llaman "contratación de depósito sorpresa", osea que es una excepción, lo que no entiendo es porque no se lo ofrecen a nadie más. Creo que alomejor sólo puedo contratar un único depósito con esos intereses, y no fraccionarlos como los tenia ahora.
Es lo único que os puedo decir, yo les envie un correo, con educación con mucha antelación, haciendoles saber lo poco competitivos que eran con esos intereses al 3,10%.
No puede ser nada de cache, ni nada de eso, que es un recuadro con su numeros bien grandes dibujados.

En respuesta a uno de los compañeros, no los tengo con renovación automática al vencimiento.

#14

Re: Atención!! TuBancaja contraAtaca 3,75% a 1 año o 4%, 2 años. También me ofrece ING 4% 4 meses.

una pregunta : influye el saldo que tengas en tu cuenta rentable para contratar un deposito en tubancaja? debes mantener el saldo mientras dure el deposito?

#15

Re: Atención!! TuBancaja contraAtaca 3,75% a 1 año o 4%, 2 años. También me ofrece ING 4% 4 meses.

En tubancaja no hay que aumentar ni mantener un cierto saldo para contratar depósitos, que yo sepa eso solamente lo hace ing (lo de no poder disminuir la posición).

De todos modos parece que van copiando lo mejor de cada casa, ahora parece que han fichado su propio mono; en fin, que poco a poco se van por el desagüe.

#16

Re: Atención!! TuBancaja contraAtaca 3,75% a 1 año o 4%, 2 años. También me ofrece ING 4% 4 meses.

Amigos, ya no me sale ese recuadro, ahora me sale el del 3,10%, bueno por lo menos lo vi un dia, no sé muy bien que paso, pero hoy no me sale esa ventana.
De todas formas me iba a ir 4 meses a ING al 4%, ya que 2 años al 4% me parecia mucho tiempo.
Perdonar a todos por el revuelo, seguro que han recibido alguna que otra llamada, bueno a ver si se ponen las pilas los de TuBancaja, yo me voy una temporada, no cerraré la cuenta, pero la dejare pelada.

Guía Básica