Acceder

Atención!! TuBancaja contraAtaca 3,75% a 1 año o 4%, 2 años. También me ofrece ING 4% 4 meses.

19 respuestas
Atención!! TuBancaja contraAtaca 3,75% a 1 año o 4%, 2 años. También me ofrece ING 4% 4 meses.
1 suscriptores
Atención!! TuBancaja contraAtaca 3,75% a 1 año o 4%, 2 años. También me ofrece ING 4% 4 meses.
Página
1 / 3
#1

Atención!! TuBancaja contraAtaca 3,75% a 1 año o 4%, 2 años. También me ofrece ING 4% 4 meses.

¿Que hariais vosotros?...,
Como bien dije anteriormente en el foro les mande correo de despedida a TuBancaja, que sorpresa me he llevado hoy al conectarme a mi cuenta, que proximo a mi vencimiento en Septiembre de una importante cantidad en depositos, me ofrece el 3,75% a 1 año, o 2 años al 4%, "creia que sólo ING hacia estas tácticas del pantallazo".
Casualidades de la vida en que centro comercial de Zaragoza, ING me da 4% a 4 meses y casi tengo los papeles hechos.
No me esperaba estas ofertas viendo como va el mercado. Mi Banco "IberCaja", también se han ofrecido a negociar, pero no creo que lleguen al 4%, o ¿alomejor sí?, la verdad, esque no se que hacer..

#2

Re: Atención!! TuBancaja contraAtaca 3,75% a 1 año o 4%, 2 años. También me ofrece ING 4% 4 meses.

En mi opinión 3,75% sigue siendo claramente insuficiente, aunque puede ser el síntoma de algo mejor y lo de ING un parche.

Para mí menos del 4% en un depósito, con la inflacción "oficial" ( ja! ) en el 3,1% y el 19% de impuestos, me obliga a buscar otras alternativas.

https://www.rankia.com/blog/fernan2/890006-inversores-conservadores-id-pasando-depositos-bolsa

#3

Re: Atención!! TuBancaja contraAtaca 3,75% a 1 año o 4%, 2 años. También me ofrece ING 4% 4 meses.

Pues yo sólo veo un 3,10 a uno o dos años en el flexible y menos en el mas.

#4

Re: Atención!! TuBancaja contraAtaca 3,75% a 1 año o 4%, 2 años. También me ofrece ING 4% 4 meses.

Si, exactamente, cuando entras en la pagina de TuBancaja te aparecen los 3,10% en 1 o 2 años en despositos flexible, pero cuando accedo como usuario de cuenta total, con mi inversión que tengo, me cambian los intereses de los depositos flexible por arte de mágia.
Los depositos me vencen a mitad de Septiembre, igual lo hacen por eso...

#5

Re: Atención!! TuBancaja contraAtaca 3,75% a 1 año o 4%, 2 años. También me ofrece ING 4% 4 meses.

Yo no sé qué haría. Si tuviera la certeza de que Tubancaja va a seguir sin comisiones, renovaría a 1 año, pero como no dicen claramente qué va a pasar con Tubancaja... Imagínate que empiezan a cobrar comisión de mantenimiento por la cuenta total y/o la rentable.

Una curiosidad: los depósitos, ¿los tienes con renovación automática al vencimiento?

#6

Re: Atención!! TuBancaja contraAtaca 3,75% a 1 año o 4%, 2 años. También me ofrece ING 4% 4 meses.

Pues yo por mas que miro, ni en mi cuenta total, ni en mi cuenta ahorro plazo sale nada distinto al 3,1%, mira bien que no sea un error, me extraña mucho que ofrezcan eso y a clientes en concreto, no es esa su politica, eso lo hace ING, de confirmase algo asi seria estupendo y hoy por hoy y en tubancaja de lo mejor, pero me temo que no van a subir del 3,1

En cuanto a comisiones entiendo que no las cobraran en tubancaja, de lo contrario creo que se la cargarian, salvo que sea eso lo que busquen con la nueva politica de bankia, el cargarse la banca online

Saludos

#7

Re: Atención!! TuBancaja contraAtaca 3,75% a 1 año o 4%, 2 años. También me ofrece ING 4% 4 meses.

Puede que dependa de la proximidad del vencimiento del depósito.

#8

Re: Atención!! TuBancaja contraAtaca 3,75% a 1 año o 4%, 2 años. También me ofrece ING 4% 4 meses.

No lo creo, a mi tambien me vence uno en septiembre y no me sale nada, ademas tubancaja nunca ha actuado asi con ofertas puntuales a clientes, hasta ahora no ha sido esa su politica

Guía Básica