Acceder

Bankinter baja los tipos de interés de los depósitos al 3,80%

64 respuestas
Bankinter baja los tipos de interés de los depósitos al 3,80%
Bankinter baja los tipos de interés de los depósitos al 3,80%
Página
1 / 9
#1

Bankinter baja los tipos de interés de los depósitos al 3,80%

Según me acaban de decir por banca telefónica de bankinter han bajado hoy los tipos de los depositos a 6 y 1 año del 4% TAE al 3,80 TAE.

#2

Re: Bankinter baja los tipos de interés de los depósitos al 3,80%

Una oferta que se me escapa por tiempo, por un poco menos prefiero el popular-e, veremos si llega a mediados de septiembre o se me esfuma también.

saludos.

#3

Re: Bankinter baja los tipos de interés de los depósitos al 3,80%

Vaya, vaya...han tardado 15 días en enviar la documentación...me suena bastante raro, raro, raroooo...Igual les cierro la cuenta antes de empezar a trabajar con ellos.

#4

Re: Bankinter baja los tipos de interés de los depósitos al 3,80%

A mi en septiembre tambien me vencen unos depositos del 4,5% de activobank creo que no encontraré nada igual... si no se acerca mucho al 4% quizá me quedo en ibanesto al 3,4% esperando a ver que pasa esos meses que siempre se puede cancelar en ibanesto y irte a otro lado....

#5

Re: Bankinter baja los tipos de interés de los depósitos al 3,80%

Que raro,hay carteles en entidades que pone 4%

#6

Re: Bankinter baja los tipos de interés de los depósitos al 3,80%

Yo estoy igual. Quería abrir un depósito a mi padre y entre que me mandan la documentación y la devuelvo me encuentro -0,20%.

He llamado y les he dicho que lo mínimo que pueden hacer es respetar el 4% a los que iniciaron el proceso con anterioridad y me dicen que tururú, que o mañana está la pasta en su cuenta o a partir del lunes al 3,80% y que no me queje, que son los que más dan.

Me lo estoy pensando pero estoy tan cabreado que me parece que les voy a decir que anulen el procedimiento de alta y me la juego a ver que sale a partir de septiembre.

#7

Re: Bankinter baja los tipos de interés de los depósitos al 3,80%

Pues es de verguenza cuando es culpa suya... desde luego es para no acercarse a bankinter..... yo les diría que al 3,80% tengo otras cosas por ahí y que no me dieran de alta....

#8

Re: Bankinter baja los tipos de interés de los depósitos al 3,80%

!!PUFFFFFFFF!!Y con la amenaza de bajada de tipos el año que viene,me están empujando al abismo.Si no hay nada mejor me ataré un año al depósito TOP del popular-e, esta pesadilla cada vez se alarga más.

Guía Básica