Acceder

Bankinter baja los tipos de interés de los depósitos al 3,80%

64 respuestas
Bankinter baja los tipos de interés de los depósitos al 3,80%
Bankinter baja los tipos de interés de los depósitos al 3,80%
Página
8 / 9
#58

Re: Bankinter baja los tipos de interés de los depósitos al 3,80%

hola : pues yo fui hoy para abrir el deposito a dos años al 4,15∞ que me ofrecieron el jueves pasado y después de haber mandado el dinero para este depósito me salen que silos tipos de interes han cambiado y ahora es al 3,85% ¡me parecen impresentables que no respeten el plazo mientras se hace una transferencia! del cabreo pedi todo el dinero en efectivo por ventanilla y me lo llevé por donde había venido.. , además de tener una cuenta nomina desde hace tiempo me encuentro con un cargo de 11€ , a reclamar toca... , son impresentable cobran por todo : sms etc. en cuanto te tienen como cliente ¡solo les interesa los nuevos!

#59

Re: Bankinter baja los tipos de interés de los depósitos al 3,80%

¿3.85%? Pues a mí me han llamado hace media hora y me han dicho que por el de 2 años dan el 3.95%. Eso sí, no me lo ha asegurado para la semana que viene (cuando a mí me interesa). (Me han llamado de la central, no desde una oficina.)

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#60

Re: Bankinter baja los tipos de interés de los depósitos al 3,80%

me da igual lo que puedan ofrecer .. con estos impresentables ni agua ya... jjj prefiero contratar con otra entidad por menos interes.

#61

Re: Bankinter baja los tipos de interés de los depósitos al 3,80%

Hola, pues yo al igual que tu abrí un depósito el jueves pasado, dejé todo firmado para un depósito a 6 meses al 4%, hoy me llega un mensaje que habían rechazado la OTE, resulta que fue un error informático del Banco donde tenía el dinero.
Entre idas y venidas, he hablado con la persona que me abrió el depósito y me siguen respetando las condiciones en las que firmé, así que mañana iré a por el dinero en metálico (ya les he avisado) y lo entregaré en el otro de la misma manera.
Menos mal que están uno enfrente del otro, no me gustaría pasearme con una cantidad de dinero grande en los bolsillos.

Siento que a ti no te hayan respetado las condiciones pactadas, pero creo que depende de las oficinas.

#62

Re: Bankinter baja los tipos de interés de los depósitos al 3,80%

¡ por lo menos les di trabajo , les hice sacar y contar 20.000€ en billetes de 20 , 50 y 500 (pocos) para llevármelos..! te cobran por tonterias como un sms y por esto no ¡pues toma trabajo! jjj

#63

Re: Bankinter baja los tipos de interés de los depósitos al 3,80%

Acabo de hablar con banca telefonica de bankinter y me ofrecen el 3.55 a 6 meses. Por lo que veo van tirando hacia abajo. Para nuevos clientes si ofrecen el 3,80.

#64

Re: Bankinter baja los tipos de interés de los depósitos al 3,80%

me contesto a mi mismo...

Pues nada del 4,25 que había pactado la semana pasada con el director, que el 3,80 y no hay nada más que hablar, así que se quedan sin 200.000€, dos cuentas nóminas y dos planes de pensiones... cada vez me fio menos de los banqueros

Guía Básica