Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Caixa Catalunya 4%Tae 12 MESES con ventana anual+ 4 años a Euribor+0,50%( el ingenio empieza a usarse)

17 respuestas
Depósito Caixa Catalunya 4%Tae 12 MESES con ventana anual+ 4 años a Euribor+0,50%( el ingenio empieza a usarse)
1 suscriptores
Depósito Caixa Catalunya 4%Tae 12 MESES con ventana anual+ 4 años a Euribor+0,50%( el ingenio empieza a usarse)
Página
1 / 3
#1

Depósito Caixa Catalunya 4%Tae 12 MESES con ventana anual+ 4 años a Euribor+0,50%( el ingenio empieza a usarse)

Pues nada estamos ante un deposito a 5 años pero en realidad es un deposito a 12 meses al 4% encubierto dentro de uno de 5 años.

La TAE real a dia de hoy quedaria en un 2,96%TAE osea dentro de la ley.((4+2,7+2,7,+2,7+2,7)/5)

consiste en los sgte.

1 año 4%TAE
resto años= euribor 12 meses+0,5

SI te vas durante el primer año tiene una penalizacion del 2% osea te pagan un 2%TAE pero si aguntas 12 meses apartir del mes 12 y 1 dia te puedes ir sin ninguna penalizacion osea cobrando el capital mas los intereses al 4%TAE, si el euribor esta alto y te interesa puedes seguir y te lo llevas cuando quieras sin ningun tipo de penalización.

Bueno no esta mal no? se acaba el viernes mañana ire en persona a hablar con ellos ya que me lo han contado por telefono, la idea es meterlo a 12 meses y en 12 meses ya veremos.

Saludos

#2

Re: Depósito Caixa Catalunya 4%Tae 12 MESES con ventana anual+ 4 años a Euribor+0,50%( el ingenio empieza a usarse)

Esta solución que encontraron para sortear la Ley Salgado me parece mucho más atractiva de cara al consumidor (por su simplicidad) que la usada por el BFS (https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/875706-bfs-primero-que-salta-decreto-antiahorradores).

Pues nada, esto demuestra que sigue teniendo plena vigencia el conocido refrán popular: "Hecha la ley, hecha la trampa", de lo cual no sé si debo alegrarme (aunque en el caso que nos ocupa nos favorezca).

#3

Re: Depósito Caixa Catalunya 4%Tae 12 MESES con ventana anual+ 4 años a Euribor+0,50%( el ingenio empieza a usarse)

Pues claro que hay que alegrarse tu te crees que pagando un 3,1% se arregla la crisis envede un 4% osea la crisis la solucionamos pagando un 0,9% menos? ojala fuera asi... pero esto consiste en que la banca se forre a cuenta de todos y los politicos que son financiados por estos ya se encargan de hacer leyes geniales para que les sigan financiando.

A dia de hoy menos de un 4% es vergonzoso que te den, aparte que esto es pan para hoy y hambre para mañana cuando el euribor este al 3,5% q sera pronto que se inventaran? pk los depos estaran al 4,5 por la ley salgado...

saludos

saludos

#4

Re: Depósito Caixa Catalunya 4%Tae 12 MESES con ventana anual+ 4 años a Euribor+0,50%( el ingenio empieza a usarse)

Que sí, que sí, que tienes razón!
Cuando digo que "no sé si debo alegrarme" me refiero al hecho GENÉRICO de que sea tan "fácil" burlar la ley (cualquier ley). En este caso concreto el hecho de que los banqueros hayan encontrado como hacerlo nos beneficia, pero en otros órdenes de la vida podría ser todo lo contrario. ¿Cuántas veces los políticos encuentran "resquicios legales" para hacer lo que les da la gana, comportándose de forma poco ética o incluso perjudicando a los ciudadanos?
Mirándolo con perspectiva, me gustaría vivir en un país donde las leyes (genéricamente hablando) fuesen respetadas por todo el mundo, con independencia de si a uno le favorecen o no. Por ahí iba mi comentario.
Saludos

#5

Re: Depósito Caixa Catalunya 4%Tae 12 MESES con ventana anual+ 4 años a Euribor+0,50%( el ingenio empieza a usarse)

La necesidad hace utilizar el coco, veo que caixacataluña ha sacado, de momento, dos productos que dan más de un 3,10% tae, espero que otro de mis bancos saque algo parecido, para mí, cataluña caixa(o cómo se llame), esta prohibida por las perrerías que me hicieron en el pasado.

Saludos.

#6

Re: Depósito Caixa Catalunya 4%Tae 12 MESES con ventana anual+ 4 años a Euribor+0,50%( el ingenio empieza a usarse)

Se acaba el viernes???????? tan pronto????

Porfa nos informas, porque esta el panorama para pegarse 7 tiros. Menos mal que pille lo de bancaja al 4.5 hace tres meses.

Que te dejen bien claro que te puedes ir a los 365 días +1 sin penalización ninguna y con tu 4% más el principal, esa es la clave del meollo.

Gracias por la info

Método, disciplina y tiempo

#7

Re: Depósito Caixa Catalunya 4%Tae 12 MESES con ventana anual+ 4 años a Euribor+0,50%( el ingenio empieza a usarse)

Ya pero esta LEY roza la dictadura esta cerca del absolutismo mas rancio , difiendes sistemas dictatoriales o absulutistas? las leyes deben ser proporcionadas y justas y a todas luces esta ley no es ni democratica ni defiende la libertad es mas defiende lo contrario.
saludos

#8

Re: Depósito Caixa Catalunya 4%Tae 12 MESES con ventana anual+ 4 años a Euribor+0,50%( el ingenio empieza a usarse)

a ver desde el dia 15 ya me enviaron el SMS pero pase pk no tenia dinero, preo mi madre tiene pasta y me ha avisado entonces he llamado y me han informado de ahi que acabe el vienes ya que es el ultimo dia del mes y habra tenido una vigencia de 15 dias digo yo..., acordaros de aquel que duro solo 5 dias naturales al 4,75%TAE 12 meses xDD en la misma entidad fue un cachondeo el tema.

saludos

Guía Básica