Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Caixa Catalunya 4%Tae 12 MESES con ventana anual+ 4 años a Euribor+0,50%( el ingenio empieza a usarse)

17 respuestas
Depósito Caixa Catalunya 4%Tae 12 MESES con ventana anual+ 4 años a Euribor+0,50%( el ingenio empieza a usarse)
1 suscriptores
Depósito Caixa Catalunya 4%Tae 12 MESES con ventana anual+ 4 años a Euribor+0,50%( el ingenio empieza a usarse)
Página
2 / 3
#9

Re: Depósito Caixa Catalunya 4%Tae 12 MESES con ventana anual+ 4 años a Euribor+0,50%( el ingenio empieza a usarse)

Ahí tengo que darte la razón... en parte. :-)

Es decir, yo lo veo así como tú dices, desde un punto de vista subjetivo. Pero tal vez si Salgado hubiese hecho un poco de pedagogía y nos hubiese explicado cúal es el "interés general" de esa medida, haciéndonos ver que ello va a redundar en una mejora significativa para la economía del país (si es que realmente ese era su objetivo), me hubiese conformado.
Lo simple es pensar que se trata de una ley para favorecer a la banca. Puede que haya mucho más debajo que no vemos. No lo sé. De ahí las dudas en mi primer comentario.

#10

Re: Depósito Caixa Catalunya 4%Tae 12 MESES con ventana anual+ 4 años a Euribor+0,50%( el ingenio empieza a usarse)

Yo pienso que se trata de un nuevo rescate encubierto, esta vez aumentando los márgenes de la banca.

Las entidades están presentando (y seguramente se les está permitiendo hacerlo por parte de los órganos de control) balances con valoraciones irreales de los activos, así que la situación real posiblemente sea peor de lo que se ve desde fuera.

Sea como fuere la cuestión se reduce a lo de siempre, desvestir a un santo para vestir a otro, como suele ser el caso a los pardillos de los contribuyentes y/o ahorradores.

#11

Re: Depósito Caixa Catalunya 4%Tae 12 MESES con ventana anual+ 4 años a Euribor+0,50%( el ingenio empieza a usarse)

Pues si que es ingenioso, si. No sabrás de algún mínimo para contratarlo, verdad? Es que me tengo que decidir ya entre el de ing u otro

#12

Re: Depósito Caixa Catalunya 4%Tae 12 MESES con ventana anual+ 4 años a Euribor+0,50%( el ingenio empieza a usarse)

Hoy ire en person a a me den mas datos, y si es todo OK mañana contrato ya que acaba en julio, yo de ti preguntava directamente en tu oficina.

saludos

#13

Re: Depósito Caixa Catalunya 4%Tae 12 MESES con ventana anual+ 4 años a Euribor+0,50%( el ingenio empieza a usarse)

A ver si teneis suerte y lo pillais pero madre mía que estrés con los plazos!

Si al final no podeis contratarlo os queda la alternativa del Bankinter al 4% vía telefónica en el 901131313. El mínimo son 15.000 eurípides y sin comisiones, pero hiperpenalización si lo sacas antes del año ya que te queda un mísero 0,25%.

En oficinas se hacen los locos y dicen no conocerlo, pero yo lo contraté antes de ayer sin problemas. Estos no andan con ingenieria financiera y supongo que han decidido pasarse a la Salgado por...el arco del triunfo.

#14

Re: Depósito Caixa Catalunya 4%Tae 12 MESES con ventana anual+ 4 años a Euribor+0,50%( el ingenio empieza a usarse)

hola:

Vengo del banco ahora y bueno no era tan genial en el sentido de que es un deposito referenciado a un seguro de vida es decir no tiene coste y tiene las condiciones que he comentado antes y segun el del banco esta garantizado por el FGD porque es un deposito, pero lo que me chirria es que en primera instancia esta garantizado con catalunyavida la casa de seguros de caixa catalunya que es mafre y luego por el FGD.

ME ha enseñado la documentacion via ordenador pero no me da dado imprimido las condicones yo lo contrataria parece muy claro pero para una tercera persona paso pk puede haber problemas y luego em comeria yo los poblemas.

Saludos

#15

Re: Depósito Caixa Catalunya 4%Tae 12 MESES con ventana anual+ 4 años a Euribor+0,50%( el ingenio empieza a usarse)

Mmmmm ya empezamos con las cosas raras, con la fácil que es una IPF pura y dura: yo le presto un dinero X y usted dentro de un año me devuelve X+Y.

Y encima con las prisas de venga firma, que se acaba.

#16

Re: Depósito Caixa Catalunya 4%Tae 12 MESES con ventana anual+ 4 años a Euribor+0,50%( el ingenio empieza a usarse)

No es exactamente asi es un "truco" pk sino no pueden dar ese interes y yo lo contrataria esta claro q antes de firma leeria el contrato de pe a pa pero pasa que es para mi madre y en esta vida hay q ser listo si no me benefecia y puede generarme problemas pues NO, paso de q pase cualquier cosa y luego me coma yo el marron por nada...

En fin... una lastima saludos

Guía Básica