Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Que van a ofrecer los depositos a partir de la nueva ley?

19 respuestas
¿Que van a ofrecer los depositos a partir de la nueva ley?
¿Que van a ofrecer los depositos a partir de la nueva ley?
Página
1 / 3
#1

¿Que van a ofrecer los depositos a partir de la nueva ley?

Hola!!

lo primero de todo saludaros, soy nueva en el Foro :-)

Sabéis qué intereses van a dar los depósitos a 12 meses con la nueva ley?? Ya sabéis que hasta ahora muchos daban un 4% o incluso más, pero si les van a penalizar por ofrecer 150 puntos básicos más que el euribor, eso se queda en un 3,6% o 3,7%...

#2

Re: ¿Que van a ofrecer los depositos a partir de la nueva ley?

Hecharan mano de la llamada "ingieneria financiera". No me extrañaria que empezasemos a ver productos del tipo fondos garantizados de renta fija (Hasta ahora siempre se han volcado en los garantizados de renta variable) . Sin llegar a ser un deposito, pueden ofrecer buenas rentabilidades a tipo fijo y un mejor tratamiento fiscal.

#3

Re: ¿Que van a ofrecer los depositos a partir de la nueva ley?

Ya, lo malo de los garantizados es q liquidez, lo q se dice liquidez no tienen (como mucho, ventanas mensuales o trimestrales)

#4

Re: ¿Que van a ofrecer los depositos a partir de la nueva ley?

Los garantizados tienen comisiones bastantes altas. No me gustan demasiado.

#5

Re: ¿Que van a ofrecer los depositos a partir de la nueva ley?

Mañana tendremos la respuesta a nuestras dudas, a ver que se inventan.

Saludos.

#6

Re: ¿Que van a ofrecer los depositos a partir de la nueva ley?

Por poder pasar, yo no descartaría que los bancos hayan bajado los tipos durante el último mes aprovechándose del miedo por la aprobación de la penalización y que llegado el lunes no pase nada de nada y sigamos con la tendencia de que vayan subiendo los tipos. El Depósito Creciente de Bankia que ha salido hoy me ha desconcertado totalmente.

#7

Re: ¿Que van a ofrecer los depositos a partir de la nueva ley?

"El Depósito Creciente de Bankia que ha salido hoy me ha desconcertado totalmente".

Pues a mí lo mismo. Era de suponer que a partir de julio el tipo de interés bajase. No tenía en cuenta el 4,80% del BES hasta el 31 de julio ya que no le afectaba, pero es que ayer me ofrecieron en Cajamar el 4,25%TAE 6 meses sin comisiones hasta el 31 de julio, y hoy me han llamado de Cajamar ofreciéndome también hasta el 31 de julio el 4% a 24meses y el 4,25 a 36meses; cuando ayer me decían en el Pastor que apurara que todo iba a bajar.

Así que por lo que se empieza a ver no les preocupa lo más mínimo la nueva ley. Veremos qué hace mañana ING.

#8

Re: ¿Que van a ofrecer los depositos a partir de la nueva ley?

Cimadevilla no serás Asturiano?

Saludos,

Guía Básica