Acceder

¿Que van a ofrecer los depositos a partir de la nueva ley?

19 respuestas
¿Que van a ofrecer los depositos a partir de la nueva ley?
¿Que van a ofrecer los depositos a partir de la nueva ley?
Página
2 / 3
#10

Re: ¿Que van a ofrecer los depositos a partir de la nueva ley?

O sea que Cajamar te ofrece más a 6 meses que a 24. Pues si que es raro. ¿Te han pedido vinculación?¿Que comisiones tiene?

#11

Re: ¿Que van a ofrecer los depositos a partir de la nueva ley?

Yo por si acaso, tengo contratato bankinter 4.25% 24meses y unnim 4.35% 12 meses....

Haber si no me como mis palabras.

#12

Re: ¿Que van a ofrecer los depositos a partir de la nueva ley?

Bancos

Bancos

#13

Re: ¿Que van a ofrecer los depositos a partir de la nueva ley?

Hola Ra213,

¿Podrias amppliar la info del 4,35% en Unnim a 12 meses?. ¿Es sólo dinero nuevo? ¿Hay vinculaciones? ¿Cuando te lo hicieron?. A mi sólo me dan el 4% y dicen que no pueden ofrecer nada mas.

Salu2
Ferran

#14

Re: ¿Que van a ofrecer los depositos a partir de la nueva ley?

No sé pegar una imagen así que copio literalmente el folleto que me dieron:

"Depósito a 6 meses.
Importe mínimo: 6.000€ - Importe máximo: 50.000€ - Módulos de 100€

4,21% Interés nominal Anual - 4,25% T.A.E.

Admite cancelación anticipada parcial y/o total, en cuyo caso, el importe cancelado no devengará intereses.
La liquidación de intereses a vencimiento. Posibilidad de liquidación mensual y trimestral.
Sólo para nuevos clientes de la entidad que contraten el producto en esta oficina.
Periodo de comercialización desde el 1 de junio hasta el 31 de julio de 2011."

La oficina es nueva en mi ciudad por lo que supongo que será por eso este tipo de interés, ya que dice:"...que contraten el producto en esta oficina"
Sobre las comisiones, la empleada me dijo que llevaba una cuenta asociada que no tenía comisiones.

#15

Re: ¿Que van a ofrecer los depositos a partir de la nueva ley?

Hola Ferran5.... Sobre tu preguntas,,, soy nuevo cliente de una oficina MADRID SUR, en mi operacion si es dinero nuevo,, vinculaciones ninguna (no nomina, no tarjetas, no recibos).

Siempre hemos hablado de 12meses . Sobre los tipos, en 1/2 junio me dijeron que para 50.000€ el 4.50TAE.. El 28junio que solo me lo podian dar con 100.000, que sino 4.25%. Al final les puse 35.000 al 4,35%.

Duermo muy tranquilo pues es un IPF con FGD y si algun dia les intervienen por el frob, que mejor compañero de viaje que el Banco España

Espero haberte ayudado.

#16

Re: ¿Que van a ofrecer los depositos a partir de la nueva ley?

Lo más probable es que casi todos hagan lo mismo que Bankia bajen en 0.5 puntos los tipos que están ofreciendo ahora.
De esta manera no supone ningún costo para ellos ese 0.5 puntos en vez de dárselo al depositante se lo darán al FGD.
Como ahora también tenemos que tener en cuenta el euroribor, según los analistas acabaremos el ejercicio entre 2.3% y 2.5%.

http://www.cincodias.com/articulo/economia/euribor-cae-junio-primera-vez-meses-llega-21/20110701cdscdieco_2/

Guía Básica