Acceder

Deposito en banco sabadell (oficina)

36 respuestas
Deposito en banco sabadell (oficina)
Deposito en banco sabadell (oficina)
Página
3 / 5
#17

Re: Deposito en banco sabadell (oficina)

No anda mal, ademas ahora ha comprado el Banco Guipuzcuano , no me termina de funcionar bien el ordenador si puedo luego te busco la calificacion de este banco, saludos
https://www.rankia.com/banca/4993-activobank

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#18

Re: Deposito en banco sabadell (oficina)

y yo aun no me he decidido por donde apostar me vence el dia 30 la cuenta renumerada que sabes e ire esta semana a ver que me oferta los de ibercaja

#19

Re: Deposito en banco sabadell (oficina)

Ya nos dices algo, yo estoy por Ing a 4 meses pero esperare a mi me cumple para Julio, un saludo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#20

Re: Deposito en banco sabadell (oficina)

Lo siento si me paso de desconfiada, pero me han dado ya varias veces y estoy escaldada... Si está tan seguro de que te va a devolver la cuantía de la comisión de mantenimiento, ¿por qué no te lo pone ya por escrito?
Al 100% de acuerdo con Pedrovera. Las palabras se las lleva el viento. Otra cosa es que te compense pagar la comisión por el interés que te da el dinero, pero si te puedes ahorrar un piquito, pues éso que te llevas a tu bolsillo y no al de ellos...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21

Re: Deposito en banco sabadell (oficina)

hola buenos dias. yo el problema lo veo en la palabra del director y me explico. el te ha dicho que si te cobran algo que vayas a donde el.pero y si no esta porque le han cambiado de sucursal?. en la oficina mia(banesto),han hecho ya mas cambios de personal que ni se.si no le cambian y te fis de su palabra...... otra cosa es que luego a el le pongan las pilas desde arriba.

un saludo

#22

Re: Deposito en banco sabadell (oficina)

La verdad es que yo siempre he confiado en la palabra y siempre me ha ido bien, a ver que tal con el tipo este

#23

Re: Deposito en banco sabadell (oficina)

Buenos días:

Pues mi padre confió en la palabra de su asesor de toda la vida del Stafander y le arruinó con 75 años... Desgraciadamente confié yo también en la palabra de una comercial en el mismo banco, no he perdido tanto, pero también me hicieron un agujero considerable en la economía familiar. Lástima no haber sabido entonces lo que le habían hecho a mi padre, porque no habría firmado ni de casualidad basándome solo en una palabra...

De ahí que ahora SOLO me fío de lo que está escrito. Sé que hago pagar a justos por pecadores, a nosotros "presuntamente" nos estafó el Stafander, al Sabadell no le conozco, pero es que ya no me fío ni de ninguna entidad bancaria ni de nadie que trabaje en ellas.

Con un escrito se puede intentar ir a juicio, con una palabra cuando surgen los problemas -que siempre son del cliente y nunca de ellos- se ríen de tí a la cara.

Sé que lo tuyo es una comisión y es otro tema, pero no extrapoles siempre la buena fé en que quizá si procedan a la bonificación de dicha comisión a cualquier otro ámbito, producto bancario, etc. porque te lo digan de palabra y cumplan.
Estoy convencida de que si no fuera a haber ningun problema, no tendrían inconveniente en ponerlo negro sobre blanco. Cuando no lo hacen, por algo será.

Esperando que te vaya bien y cumplan su palabra me despido.

Un saludo

P.D.: He puesto la palabra "presuntamente" porque me lo exige la ley, pero no porque no esté absolutamente convencida de que nos engañaron.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24

Re: Deposito en banco sabadell (oficina)

He estado mirando y remirando las condiciones del sabadell, y la verdad es que me voy a echar para atras, para el supuesto 4% que me daba el director en teoria hay que hacer 4 vinculaciones, nomina, seguros, etc... Todo esto que os comento lo acabo de mirar en su pagina web, y si se va de la oficina, y si luego me dice que no puede, y siiiiiiii

Saludos

Guía Básica