Acceder

Promociones cuentas nóminas

6 respuestas
Promociones cuentas nóminas
Promociones cuentas nóminas
#1

Promociones cuentas nóminas

Una duda que me ha surgido... ¿se podría uno aprovechar de esta promoción de distintos bancos a la vez? Ahora mismo lo están ofreciendo que yo sepa Abanca, Openbank y Santander, y como tengo una cuenta en la Caixa que permite hacer transf. en formato Nómina pues había pensado en aprovecharme de las 3 promociones al mismo tiempo. ¿Esto se podría hacer? ¿es ilegal o algo?
Saludosssssss.
#3

Re: Promociones cuentas nóminas

Poder se puede, otra cosa es que algún gestor lo pueda intervenir en algún momento y debas devolver el incentivo.
#4

Re: Promociones cuentas nóminas

La opción más evidente es tener dos trabajos. Como nos gustan los atajos en Rankia 😅
#5

Re: Promociones cuentas nóminas

Apúntate: Ibercaja, Bankinter, Deutsche Bank, BBVA, Targo  Bank ..
#6

Re: Promociones cuentas nóminas

Faltarían imgin aunque su permanencia es excesiva en proporción al incentivo y la nueva de ING gastando con la tarjeta. 
#7

Re: Promociones cuentas nóminas

Échale un vistazo a la siguiente lista elaborada y actualizada por el compañero @pedro-becerro, y en ella encontraras las mejores cuentas que actualmente hay en el mercado. A mitad de la lista tienes el apartado "Mejores cuentas nómina (por remuneración)"
www.rankia.com/foros/depositos/temas/6193551-recopilatorio-mejores-cuentas-nomina-remuneradas-depositos?page=35#respuesta_6323570  
Guía Básica