Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

Deposito en banco sabadell (oficina)

36 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
4 / 5

Re: Deposito en banco sabadell (oficina)

Ni de coña te fies, todo firmado y con papeles.

Se está hablando de

Banco Sabadell
  • Rentabilidad 2%TAE saldo máximo 20.000 €
  • 300 € por llevar tu nómina y bizum
  • 3% de tus recibos de luz y gas

La maxima; el banco no es tu amigo, no te fies nunca, y menos cuando hay money por medio,el 4% esta bien para como va la cosa.

Me parece que es una sabia decisión. Un 4% limpio de polvo y paja era sospechoso habida cuenta de lo que nos depara el futuro y la Sra. Salgado.

Saludos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

La verdad es que me jode pero bueno habra que mirar mas, me ha llamado mi cuñado y parece que en el bankinter puede haber algo interesante.

Si, Bankinter da en oficina el 4% a 6 y 12 meses. Importe minimo 15.000. En caso de cancelacion anticipada renta el 0,25%.
Para ser banco y oficina fisica no es lo mejor, pero en mi opinion es una opcion valida, sobre todo la de 6 meses ya que los tipos van al alza.

Acabo de estar en oficina física hablando con el director al que conozco y me ha comunicado que ayer poco antes de cerrar la oficina a las tres de la tarde recibió la orden de bajada de tipos desde hoy mismo....
El que tenían creciente a 36 meses pasa de una media del 4,25% al 4%...a doce meses en oficina estaban dando el 3,50% hasta ayer y a partir de hoy me ha dicho 3,37%...es lo que puedo deciros que me ha dicho a mi el director del sabadell.

Ayer deposito loteria 4.75% a un año. Por un amigo que trabaja alli tienen orden de no permitir que se les vaya nada y pagar lo que haga falta para retener.

Ese tiene pinta de ser un estructurado, ¿lo podría confirmar?

Guía Básica