Acceder

Deposito en banco sabadell (oficina)

36 respuestas
Deposito en banco sabadell (oficina)
Deposito en banco sabadell (oficina)
Página
2 / 5
#9

Re: Deposito en banco sabadell (oficina)

Eso creo yo, al tener la palabra y decir que el lo reembolsa si ocurriera(sus trampas tendran)

#10

Re: Deposito en banco sabadell (oficina)

Puedes decir en qué oficina y la cuantía del depósito.

Saludos

#11

Re: Deposito en banco sabadell (oficina)

En Asturias y la cantidad 21000€

#12

Re: Deposito en banco sabadell (oficina)

con dinero no hay palabras que valgan. A mi la directora de una sucursal me prometio lo mismo cuando contrate un deposito a 6 meses y cuando vencio , me cobraron igual la comision de la cuenta, fui a hablarlo con ella y me dijo que como no seguia con ellos que entonces no me la quitaba. Al final lo que se gano es que quitara el dinero de su banco y que posiblemente no vuelva mas porque falto a su palabra... por 18 € de mierda asi que imaginate si es fuera mas dinero lo que llegarian hacer los ratas estos.

#13

Re: Deposito en banco sabadell (oficina)

Tengo que decirte que estoy deacuerdo contigo Xela1978, aunque la verdad es que si me mintiera el director y tubiera que pagar la comisión yo creo que me interesaria todavia,

#14

Re: Deposito en banco sabadell (oficina)

Yo llevo con algunos depositos 4 años alternativamente y teniendo la cuenta asociada, los dos primeros años no han venido cobrado comision, posteriormente me cobran 10€ trimestre, llamaba a la directora y me los retornaba, desde hace unos meses ha habido cambio de director y ahora reclamo y me tardan bastante en hacerme el retorno de hecho llevo ahora como 2 meses pendiente del abono al fin lo haran pero se dilata bastante y me incomoda

saludos

#15

Re: Deposito en banco sabadell (oficina)

Yo he de decir que estoy de acuerdo con Xela al cien por cien no, al doscientos por doscientos, las palabritas se las lleva el viento o mejor dicho se las lleva el director, ademas imaginate que cambian de director, si es asi que te lo firme de su puñito y letra que como decimos por mi tierra "lo que dice la boca lo paga el bolsillo",
Pd. Por cierto esta muy bien ese deposito

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#16

Re: Deposito en banco sabadell (oficina)

y como esta de solvencia el banco sabadell ?

Guía Básica