Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito al 4,15 a 12meses Oficina Directa o cuenta renumerada ibanesto al 3,60% ?

24 respuestas
Deposito al 4,15 a 12meses Oficina Directa o cuenta renumerada ibanesto al 3,60% ?
Deposito al 4,15 a 12meses Oficina Directa o cuenta renumerada ibanesto al 3,60% ?
Página
3 / 4
#17

Re: Deposito al 4,15 a 12meses Oficina Directa o cuenta renumerada ibanesto al 3,60% ?

Yo soy cliente de Oficina Directa, me llamaron para ofrecerme otro depósito y yo solicité ese, me lo confirmaron al día siguiente y lo abrí por teléfono al instante. Antes y después te mandan por mail y por correo ordinario las condiciones y todo el papeleo, para que lo conserves, te informes y demás.
Si no tienes la nómina con ellos son muy puñeteros con las comisiones.

#18

Re: Deposito al 4,15 a 12meses Oficina Directa o cuenta renumerada ibanesto al 3,60% ?

Pues yo la nómina no la tengo y me da mucha pereza cambiarla, es un banco un poco caro ¿No? Te devuelven algo por los recibos? Muchas gracias por tu ayuda

#19

Re: Deposito al 4,15 a 12meses Oficina Directa o cuenta renumerada ibanesto al 3,60% ?

Te devuelven un 2% de los recibos principales, a finales o principio de año (ahora no lo recuerdo) como no tengas la nómina con ellos no te compensa.

#20

Re: Deposito al 4,15 a 12meses Oficina Directa o cuenta renumerada ibanesto al 3,60% ?

Banca online cobrando comisiones... Estos de OficinaDirecta no pretenderán llegar muy lejos no?

#21

Re: Deposito al 4,15 a 12meses Oficina Directa o cuenta renumerada ibanesto al 3,60% ?

Regalando iPads con nóminas de 2.500 euros mínimo o hipotecas si ganabas más de 3.500 euros, no parecía que fueran lejos... así están de los peores bancos del país, con la deuda considerada como bono basura...

#22

Re: Deposito al 4,15 a 12meses Oficina Directa o cuenta renumerada ibanesto al 3,60% ?

Ahora en ibercaja me ofrecen a 12 meses tambien un 4%, con vinculacion de algun recibo.
A 2 años ofrecen un 4,25 % , el primer año un 4% y el segundo a un 4,50%.

no se por donde tirar.
bankinter un año 4% o ibercaja tambien a un 4% o meterme al de 2 años al 4,50%

#23

Re: Deposito al 4,15 a 12meses Oficina Directa o cuenta renumerada ibanesto al 3,60% ?

Si te viene bien la vinculación... A mi no, ya que llevar recibos indica meterme en una cuenta con gastos, y lo que me da más puntualmente lo pierdo, por eso pasé de Oficina Directa

#24

Re: Deposito al 4,15 a 12meses Oficina Directa o cuenta renumerada ibanesto al 3,60% ?

Mira bien las condiciones de Ibercaja ya que para darte la máxima bonificación en su depósito seguro que te piden que no disminuyas tu saldo en el conjunto de tu posición global y alguna que otra sorpresita más.