Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito al 4,15 a 12meses Oficina Directa o cuenta renumerada ibanesto al 3,60% ?

24 respuestas
Deposito al 4,15 a 12meses Oficina Directa o cuenta renumerada ibanesto al 3,60% ?
Deposito al 4,15 a 12meses Oficina Directa o cuenta renumerada ibanesto al 3,60% ?
Página
2 / 4
#9

Re: Deposito al 4,15 a 12meses Oficina Directa o cuenta renumerada ibanesto al 3,60% ?

Si, si en oficina directa hay que contratar algo

#10

Re: Deposito al 4,15 a 12meses Oficina Directa o cuenta renumerada ibanesto al 3,60% ?

¿Puedes ampliar la información? Es para no llevarme una sorpresa cuando llame... o ni siquiera llamar

#11

Re: Deposito al 4,15 a 12meses Oficina Directa o cuenta renumerada ibanesto al 3,60% ?

Si cuando llamas es cuando te lo comentan

#12

Re: Deposito al 4,15 a 12meses Oficina Directa o cuenta renumerada ibanesto al 3,60% ?

A ver, son los mismos que los del banco pastor, y yo he estado alli para mirar que me ofertaban se lo he comentado y me dijeron que para el 4,10% habia que contratar algo, yo les dije que por internet no ponia eso, y me dijo el director del pastor que cuando llamas te lo dicen.

#13

Re: Deposito al 4,15 a 12meses Oficina Directa o cuenta renumerada ibanesto al 3,60% ?

En mi caso, que no soy cliente nuevo, porque tengo mi nómina en oficina directa, me dijeron que les traspasara mi plan de pensiones. Les dije que ni loco me lo llevaba de Bestinver, que se conformaran con la nómina que ya tenía. Se lo pensaron un día y me autorizaron el depósito sin más. Saludos

#14

Re: Deposito al 4,15 a 12meses Oficina Directa o cuenta renumerada ibanesto al 3,60% ?

Y qué opinas del depósito de bancopopular-e a 3,85% TAE?¿ Yo estoy en la misma situación que comentas.

#15

Re: Deposito al 4,15 a 12meses Oficina Directa o cuenta renumerada ibanesto al 3,60% ?

Creo que cuenta operativa, tarjeta de débito... Que te quieren amarrar como cliente estos del Pastor

#16

Re: Deposito al 4,15 a 12meses Oficina Directa o cuenta renumerada ibanesto al 3,60% ?

yo acabo de hacerme cliente de banco pastor podria hacerma tambien de oficina directa o si eres de uno no puede ser de otro,y si se puede oficina directa es por telefono e internet o as de ir a una oficina a firmar algo tipo activobank,saludos