Acceder

Amago ibanesto

32 respuestas
Amago ibanesto
1 suscriptores
Amago ibanesto
Página
1 / 5
#1

Amago ibanesto

¿Alguien a amagado con irse y ver que le ofrecen? lo digo porque el día 4 me vence la cuenta al 4% y quería ver si dan algo más... ¿Que consejos dais?.
Un saludo.

#2

Re: Amago ibanesto

Con las "amenazas" se suele conseguir un pellizquito pequeño, pero tampoco creo que sea como para echar cohetes. Con ibanesto no he trabajado nunca, pero BBVA, Stafander, la Caixa, etc. como no sea muy grande la cantidad, pasan de tí muy mucho. A veces pienso que un cliente sale por la puerta y piensan: "¡otro entrará por la susodicha!".

Un saludito

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3

Re: Amago ibanesto

Estoy con Karli, si no tienes cinco o mas ceros en la cuenta, pasan olimpicamente de ti, asi que mala gana de perder el tiempo, alternativa, la de siempre comparar y aqui en Rankia tienen un buen comparador de depositos, que el dinero lo quieres tener a la super vista, supongo que de ing a banesto y al reves (para estos temas aqui hay verdaderos linces, Manolock y Jtorres entre otros)

#4

Re: Amago ibanesto

Ok, esperemos a ver que me dicen

#5

Re: Amago ibanesto

Compañero, no te compliques.

Supongo que no podrás aspirar a más del 3.60 que tiene para su cuenta. ING estaba ofertando el 4% a 4 meses hace poco, yo lo contraté y me cumple a finales de julio, por si quieres ver el tema.

Por lo demás mírate a ver por el hilo de depósitos como están las cosas, parece que no es dificil lograr el 4-4.25 a un año.

Ya nos contarás y suerte!

Método, disciplina y tiempo

#6

Re: Amago ibanesto

Por lo que se ha comentado por activa y por pasiva, no van mas allá que la renovación por 12 meses mas al 3,25% TAE, bueno echando cuenta cada uno tiene que ver su posición particular, no es mala opción si te sirve para diversificar en varias entidades parte del capital y la condición mas importante de Ibanesto que es una cantidad con total disponibilidad, incluso en cancelaciones parciales, con lo que de momento se acepta la renovación y luego mas despacio se decide la posibilidad de sacar todo o parte a donde interese mas, o al menos así lo veo yo

Un saludo

#7

Re: Amago ibanesto

Te confirmo lo que han dicho los compañeros.

A mí me vencía el depósito del 4% en ibanesto en 15 días. Hace una semana me llamaron por si quería renovarlo a 12 meses al 3,25% y les dije que no.

Hace 3-4 días hice una OTE desde ING para los 4 meses al 4% y los de ibanesto van y me vuelven a llamar para ofrecerme el mismo 3,25% a 12 meses, con lo que les repetí la misma respuesta que la 1ª vez.

Sí que me preguntaron por las condiciones que me ofrecían y me equivoqué porque las que les di fui las del depósito de 24 meses al 4% de tubancaja... joé, que lapsus.

Saludos

#8

Re: Amago ibanesto

Ok, es que había mirado las 3 ultimas hojas y no lo había visto lo que se ofrecía ahora en ibanesto por no irse.
Un saludo.