Acceder

Amago ibanesto

32 respuestas
Amago ibanesto
1 suscriptores
Amago ibanesto
Página
2 / 5
#9

Re: Amago ibanesto

Hola, a mi me ofrecieron hace unas semanas el 3,25 a un año, y ahora ese dinero duerme en ibercaja al 4 por ciento hasta julio, pero vamos cuando pase el dinero de ibanesto a ibercaja no me ofertaron nada de nada, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#10

Re: Amago ibanesto

A mi me ofrecieron hace un par de semanas el 3,25 por teléfono. El jueves hice una transferencia a ING y ni me llamaron para volvérmelo a ofrecer. No cuentes con nada más que el 3,25.

#11

Re: Amago ibanesto

Amago Viernes pasado y cartelito que me dan 3.25%,pues a emigrar a otro depo

#12

Re: Amago ibanesto

¿Que opciones estais usando que no os cobren comisiones de cancelación anticipada? ¿Qué vencimientos?
Gracias!!!

#13

Re: Amago ibanesto

A mí tambien me han llamado ofreciendome el famoso 3,25%,ya que dices de emigrar a otro deposit,¿has visto algo interesante,con disposición inmediata?Gracías.

#14

Re: Amago ibanesto

pedrovera,¿ podrias comentar un poco mas lo del 4% de ibercaja?.No lo veo por ningun lado.Gracias
un saludo

#15

Re: Amago ibanesto

Lo que tengo en cuenta azul pasa el 1/06 al Depósito azul al 3'25 hasta 1/11/11 con las mismas condiciones que la cta. y el dinero nuevo el 3'60 hasta el 1/11/11.
Yo he retirado hoy gran parte del dinero y el 2/06 lo vuelvo a ingresar con el nuevo.... a ver.
saludos

#16

Re: Amago ibanesto

pues yo tenia la cuenta de ibanesto a 0 desde hace unos meses, ayer hice una trasferencuia de ing a ibanesto y no me dejan contratar el deposito azul, se entiende que es dinero nuevo no?