Acceder

MiRanking de depósitos 1ª parte

36 respuestas
MiRanking de depósitos 1ª parte
MiRanking de depósitos 1ª parte
Página
5 / 5
#33

Re: ActivoBank

Macafi, este es al aumentar la posición global en ActivoBank, ¿no? ¿Sabes que pasaría si lo contratas y después reduces saldo de otros depósitos?

Un saludo

#34

Re: MiRanking de depósitos 1ª parte

Yo entre limitaciones a los extratipos del BdE, reunificaciones de cajas/bancos, Frobs, y otras tormentas, yo de momento me he tirao de cabeza al 4% a 4 meses de ING y a verlas venir. En 4 meses espero que el panorama esté más claro y que los tipos de los depósitos estén al alza. Coste 0, disponible 100%, banco Ok (en Holanda lleva tiempo devolviendo las ayudas), y a esperar que el euríbor siga su lento camino hacia el 2,5-3%. ¿Por qué si no estas cajas/bancos iban a ir ofreciendo cada vez más depos a 3 años, además con tipos crecientes? Pues porque es lo que toca ahora que los tipos buen XD
Saludos

#35

Re: ActivoBank

si abres la cuenta en internet no hay comisiones, esta cuenta normalmente se abre con el deposito de bienvenida:

http://portal.lacaixa.es/general/nuevocliente_es.html

no hay que confundir esta cuenta con la cuentacero, que tampoco tiene comisiones pero para esa hay que llevar la nomina.

#36

Re: MiRanking de depósitos 1ª parte

Buenas Heloise, he visto que dices que no te van a cobrar nada. Supongo que será este depósito que te adjunto en el link: http://www.tucapital.es/depositos/24mes.html?id=803 , donde puedes cancelarlo en cualquier momento.
El problema es que no te dan el 4,25% desde el primer momento sino que cada semestre te van a ir subiendo un 1% y si no has cancelado nada, durante los dos años, si que te van a dar los 4,25% por año.
El primer semestre te dan un 2,75% y el último un 5,75% y al final de los dos años es un 4,25%.

Es este el depósito que te han ofrecido ó es otro???
Muchas gracias y espero tu respuesta,

#37

Re: ActivoBank

Buenas tardes.

Nunca ha pasado nada (que yo sepa) y no debería pasar. La condición es que sea dinero nuevo, es decir, que aumente tu posición a determinada fecha. Si después retiras dinero de otros depósitos por vencimiento el único problema que podrías tener es al realizar una nueva imposición que no te consideraran ese dinero como "nuevo", pero el que ya has constituido no debe tener ningún cambio. Eso sí, espera unos días a retirar el dinero del otro/s depósito/s ya que ActivoBank te formalizará el contrato a un tipo más bajo y a los pocos días (3-7) te corregirá el tipo de interés al alza. Dicen que durante esos días comprueban que el dinero que has ingresado es nuevo(???).

Un saludo

Guía Básica