Acceder

MiRanking de depósitos 1ª parte

36 respuestas
MiRanking de depósitos 1ª parte
MiRanking de depósitos 1ª parte
Página
4 / 5
#25

Re: MiRanking de depósitos 1ª parte

Buenas, estoy interesado en el Depósito del Popular a 18meses. De que comisiones habláis que se pueden negociar??? Yo he hablado con ellos y me están llamando cada día si me interesa y les veo que me necesitan, así que por favor, decidme que comisiones y gastos les puedo negociar.
Muchas gracias,

P.D. Rankia = EL MEJOR FORO sobre economía!!!

#26

Re: MiRanking de depósitos 1ª parte

Bueno amigos, pues después de muchas llamadas, preguntar aquí y allá y reflexionar, he decidido invertir mis 40.000 euros en el Banco Pastor, a un plazo de 2 años a un 4,25% nominal anual.
Al ser la cifra superior a 30.000 euros, la libreta de soporte no lleva ni gastos ni comisiones y tendré total disponibilidad de mi dinero sin ninguna penalización. Creo que está muy bien, dentro de lo que hay actualmente.

#27

Re: MiRanking de depósitos 1ª parte

Los depósitos necesitan una libreta de soporte para ir metiendo en ella los intereses y lo que cobran es 1 euro mensual por esta gestión. 12 euros anuales me parece mucho por no hacer nada, ¿no crees? Ten en cuenta también que no te penalicen por si tienes que cancelar anticipadamente todo o parte del depósito, que de una necesidad o imprevisto no está libre nadie; es buena cosa, si la cantidad es grande, hacer varios depósitos, por ejemplo, en vez de uno de 40.000 cuatro de 10.000, pero eso depende de las necesidades de cada uno. Las comisiones supongo que las cobren algunas entidades por hacerte el papeleo y las gestiones; yo, desde luego, me niego en redondo a pagar nada y el Popular es muy dado a cobrar, yo no meto nada en ellos porque se niegan en redondo a no cobrarme estos gastos.

#28

Re: MiRanking de depósitos 1ª parte

Pues yo he contratado con banco popular y no me cobran comisiones. Saludos foreros.

#29

Re: MiRanking de depósitos 1ª parte

Suerte tienes.

#30

Re: MiRanking de depósitos 1ª parte

"Al ser la cifra superior a 30.000 euros, la libreta de soporte no lleva ni gastos ni comisiones y tendré total disponibilidad de mi dinero sin ninguna penalización. Creo que está muy bien, dentro de lo que hay actualmente."

No tiene penalización si cancelas antes de tiempo, ¿estas seguro?
De ser así, sería como una cuenta remunerada al 4.25%, sería el mejor deposito sin lugar a dudas.
No lo dudo, pero me parece extraño.

Saludos

#31

Re: MiRanking de depósitos 1ª parte

Creo que está claro: "Total disponibilidad sin ninguna penalización". No te extrañe, es así, lo he preguntado dos veces antes de decidirme; de todas formas, es posible que en vez de un depósito haga cuatro, que a ellos les da igual (así me lo han dicho)y en caso de necesitar el dinero con cancelar uno me vale.

#32

Re: MiRanking de depósitos 1ª parte

Hola Cervelo.Puedes negociar que no te cobren comisión de mantenimiento de la libreta,y que no te hagan ninguna tarjeta si no la quieres.Si tan interesados están,es que necesitan tu dinero,y tu debes exigir por "prestarselo".
Mi padre siempre dice:"El que no llora no mama",y anda que es mentira.Aunque también pueden ser tozudos y no quitarte las comisiones. Tu aprieta y no te cortes,que con decisión se puede conseguir,yo nunca pago comisiones en los plazos fijos y sus libretas asociadas.

Salud y Suerte!!

Te puede interesar...
Guía Básica