Acceder

MiRanking de depósitos 1ª parte

36 respuestas
MiRanking de depósitos 1ª parte
MiRanking de depósitos 1ª parte
Página
2 / 5
#9

Re: MiRanking de depósitos 1ª parte

A mí me pasa lo mismo, que tengo la duda de si a tres años o a menor plazo. A 3 años donde más dan es en el Banco Pastor, el 4,54% y a 1 año en Ibercaja el 4,25%, que no está mal. No sé qué hacer, la verdad. Yo no creo que las cosas se arreglen tan pronto como para que suban los intereses. Seguiré pensando pero no tengo mucho tiempo; debería hacerlo el lunes.

#10

Re: MiRanking de depósitos 1ª parte

El de Ibercaja a 3 años al 4,66% ya no hay.

#11

Re: ActivoBank

Para ponerlo a 3 años, es preferible el Depósito de Interés Creciente al 4,54% del Banco Pastor.

#12

Re: MiRanking de depósitos 1ª parte

¿Cajasol 4,25% a un año, puedes dar datos,?
Me conozco al dedo todo lo que tiene cajasol y juraría que no tiene ése depósito a no ser que se tenga una vinculación brutal.

Si existiese me interesaría mucho...

#13

Re: MiRanking de depósitos 1ª parte

el mejor es de de cajasol a 12 meses, pero esta entidad tiene muchos nubarrones.

en cualquier caso es mejor tener el dinero disponible por si hay que salir corriendo, escenario en que la UE se canse de soltar dinero a grecia para nuevos rescates y se produzca la temida reestructuracion de la deuda, que ocurrira tarde o temprano, y posteriormente se extienda esta misma idea hacia españa no rescatandola cuando necesite el rescate, es decir salida del euro y obligado corralito, asi que cuanto menor plazo mejor, el plazo ideal 3 meses, plazo por el que ademas no sufren penalizacion del BdE.

#14

Re: ActivoBank

para 3 años el mejor es el de la caixa, ademas de ser mas solvente puedes salir a los 2 años.

#15

Re: MiRanking de depósitos 1ª parte

¿1 año en Ibercaja el 4,25%? donde?, vinculaciones?, seria el mejor deposito del mercado, ademas en una entidad que en ausencia de corralitos es de las mas seguras.

#16

Re: MiRanking de depósitos 1ª parte

Hola Godfather.Si existe,y es sin vinculación,la pega que tiene es que no se si las oficinas que tu tienes a mano lo ofrecen,porque me han dicho que solo lo ofertan 6 oficinas de mi comarca,entre ellas la de mi pueblo.

Saludos cordiales

Guía Básica