Acceder

MiRanking de depósitos 1ª parte

36 respuestas
MiRanking de depósitos 1ª parte
MiRanking de depósitos 1ª parte
Página
3 / 5
#17

Re: MiRanking de depósitos 1ª parte

En mi oficina del pueblo,y también me ofrecen el susodicho 90/10.

Saludos

#18

Re: MiRanking de depósitos 1ª parte

¿Sin vinculaciones?

Como os cuida el Santander en tu pueblo.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#19

Re: MiRanking de depósitos 1ª parte

Creeteló porfis.
¿Me lo habrán ofrecido por ser una suma alta?
De todas formas,teniendo un 4,25 en el popular y cajasol me voy de cabeza a esos

Saludos Enrique

#20

Re: MiRanking de depósitos 1ª parte

Yo creo que si tenemos en cuenta todas las variables para seleccionar hoy un IPF la cosa quedaría así:

Los de 3 años son muchos años.Se puede conseguir un 4,5%.Puedes necesitar el dinero y habría que leer con lupa las claúsulas de penalización.Además haces caso a lo que te indica la banca(plazos largos) mal asunto.

Los de 1 año (Ibercaja) Solvencia. 4,25%. Pero piden vinculación.

Descontando las entidades que dan repelús y por eliminación quedaría banco Popular al 4,25%. 18 meses. Sin vinculación y es un plazo media duración.Negociar las comisiones para que queden en la mitad.

Creo que es lo que haré con los vencimientos que tengo a principio de Junio.
Un saludo.-

#21

Re: MiRanking de depósitos 1ª parte

Los del Banco Popular, aquí en mi ciudad, son duros de pelar en lo que a gastos y comisiones se refiere; no hay forma de que te perdonen ni un gasto ni una comisión, por tanto, paso de ellos.

#22

Re: ActivoBank

No he preguntado en La Caixa, no me gustan. ¿Cobran gastos y comisiones?

#23

Re: MiRanking de depósitos 1ª parte

Me he enterado mejor de lo de Ibercaja. Es en Santander pero me imagino que sea igual a nivel nacional. Me dicen que tendrían que pedir autorización para darme el IPF puro y duro. El 4,25% lo darían alegremente si les llevaras la nómina, plan de pensión o contrataras algún fondo de inversión, para fidelizar clientes, vamos. Todo eso a mí no me interesa y no sé si esperar a que pidan autorización o largarme a otro sitio con viento fresco.

#24

Re: MiRanking de depósitos 1ª parte

Tienes toda la razón,mas del año y medio del popular nanai.
Creo que vamos a hacer el mismo depósito,lucha por la comisión que a mi no me la cobran.
Salud y suerte!!

Guía Básica