Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta ahorro Pau Gasol de Popular e.com

28 respuestas
Cuenta ahorro Pau Gasol de Popular e.com
Cuenta ahorro Pau Gasol de Popular e.com
Página
4 / 4
#25

Re: Cuenta ahorro Pau Gasol de Popular e.com

Lo de posiciones deudoras quiere decir que si por ejemplo generas un descubierto y no lo solucionas antes de que el banco te diga algo, te cobran esa comisión "por haberse molestado en avisarte de que tienes una deuda con ellos".

Sin embargo si solo vas a meter dinero para que te renten los ahorros no te tienes que preocupar

#26

Re: Cuenta ahorro Pau Gasol de Popular e.com

¿Se puede ingresar y sacar dinero en oficinas físicas del banco popular sin que te cobren comisión?

Lo digo porque algunas entidades TuBancaja&Bancaja, sí que cobran 3€ de comisión fija por cada ingreso/retirada en oficina de Bancaja (de una cuenta en TuBancaja).

Saludos.

#27

Re: Cuenta ahorro Pau Gasol de Popular e.com

Hola malaparte, pues yo hice varios ingresos en oficinas de Banco Popular para la cuenta Pau Gasol de Popular-e y no me han cobrado.

#28

Re: Cuenta ahorro Pau Gasol de Popular e.com

Gracias Han, entonces es muy interesante como cuenta de ahorro "física", sin tener que depender en exclusiva de una banco/filial online.

#29

Re: Cuenta ahorro Pau Gasol de Popular e.com

Yo de momento la tengo y estoy contento, aunque no la he aprovechado para los productos de Banco Popular, pero con todo lo que se está comentando ultimamente, ya ser verá si sigue para bien y no perdemos esta alternativa.

Un saludo

Guía Básica