Acceder

Cuenta ahorro Pau Gasol de Popular e.com

28 respuestas
Cuenta ahorro Pau Gasol de Popular e.com
Cuenta ahorro Pau Gasol de Popular e.com
Página
3 / 4
#17

Re: Cuenta ahorro Pau Gasol de Popular e.com

Si contratas hoy esta cuenta, u otra del popular-e te regalan 10€, por ser el día de Internet.

#18

Re: Cuenta ahorro Pau Gasol de Popular e.com

Hoy me he dirigido a su página para abrir la cuenta Pau Gasol, más que nada para utilizarla en un futuro asociada a productos de su banco físico, pero tras ver que para abrir una simple cuenta te piden tal cantidad de datos que solo falta que les enseñes que llevas la ropa interior limpia, y la ausencia de tarjeta de coordenadas y/o sms en la operativa online, he desistido.

#19

Re: Cuenta ahorro Pau Gasol de Popular e.com

Totalmente de acuerdo contigo Jaime, no entiendo para qué narices te piden datos económicos tan exagerados y datos hipotecarios, si es una cuenta corriente y no estás pidiendo ningún préstamo!

Pues si te abres la promoción nómina de los 500€ en su banco físico, idem, se tiraron una hora en abrirme las dos cuentas de las narices, yo creo que se me veía en la cara el cabreo que tenía.

En fin, cosas del jurásico. Tampoco tienen porque ser los datos 100% fiables... ;-)

#20

Re: Cuenta ahorro Pau Gasol de Popular e.com

he abierto una cuenta pau gasol y en el anexo al contrato condiciones particulares, indican en gastos:
periodicidad de liquidación mensual
no entiendo bien a que se pueden referir.
un saludo

#21

Re: Cuenta ahorro Pau Gasol de Popular e.com

A que los intereses que te genera el dinero te los abonan cada mes

#22

Re: Cuenta ahorro Pau Gasol de Popular e.com

¿habria un gasto por cobrar los intereses mensuales?

#23

Re: Cuenta ahorro Pau Gasol de Popular e.com

¿Gasto? Con esta cuenta lo único que haces es ahorrar a la vez que te renta el capital que tienes guardado en ella

#24

Re: Cuenta ahorro Pau Gasol de Popular e.com

por eso me extraña que en las condiciones particulares aparezca
gastos:
por petición deudoras 30.05 €
periodicidad de liquidación mensual.

y me genera una duda por eso lo pregunto,

gracias por ayudarme
un saludo

Guía Básica