Acceder

Cuenta ahorro Pau Gasol de Popular e.com

28 respuestas
Cuenta ahorro Pau Gasol de Popular e.com
Cuenta ahorro Pau Gasol de Popular e.com
Página
1 / 4
#1

Cuenta ahorro Pau Gasol de Popular e.com

¿Alguien conoce esta cuenta de ahorro?
¿Permite emitir cheques contra dicha cuenta?
¿en terminos generales estáconmtento con ella?
¿alguna alternativa mejor como cuenta ahorro a la vista de alta remuneración?
Gracias
A.Glez

#2

Re: Cuenta ahorro Pau Gasol de Popular e.com

Yo la tengo desde que salió en 2007 y estoy satisfecho con ella: cero comisiones y cero problemas. Si no tenemos en consideración las ofertas puntuales que hacen otros bancos, que dan alta rentabilidad durante 3 o 4 meses, la Pau Gasol es la mejor cuenta remunerada que hay en el mercado: 2,65% TAE, por encima de la Tucuenta Rentable de tuBancaja (2% TAE). En cuanto a los cheques creo que no es posible. En la misma página web del banco se especifica lo siguiente en relación a esta cuenta:

* La cuenta Ahorro Pau Gasol no permite descubiertos, ni domiciliación de recibos, tarjetas y otros medios de pago.
Un saludo
#3

Re: Cuenta ahorro Pau Gasol de Popular e.com

Yo también la tengo desde que salió. Creo que no permite emitir cheques. Estoy muy contento con ella porque es la que siempre te da sin necesidad de promociones puntuales que hacen otros.
Existen varias alternativas, pero ninguna tan interesante como esta.

Alguna puede llegar a serlo, como la de selfbank que paga el euribor semanal +0,80%, pero no en estos momentos.

Baldufa y yo coincidimos en la opinión.

Salu2.

#4

Re: Cuenta ahorro Pau Gasol de Popular e.com

Vaya, una cuenta más que interesante. También está la cuenta nómina el estirón, de Banco Popular, en la web no aparece el tipo de interés, pero dice que el primer año tienes un 6% de descuento en los principales recibos.

Salu2.

#6

Re: Cuenta ahorro Pau Gasol de Popular e.com

¿Y conoces al rentabilidad de la cuenta nómina el estirón? En la web tan sólo aparece esto:
"Cuenta remunerada: te ofrecemos una interesante remuneración en la cuenta donde domicilies tu nómina y recibos." Me parece muy interesante el descuento del 6% en recibos el primer año.

Salu2.

#7

Re: Cuenta ahorro Pau Gasol de Popular e.com

Que yo sepa, la rentabilidad es del 0%. Lo que ofrece es ;

Descuento del 6% en los recibos de teléfono fijo, móvil, Internet, gas, luz y comunidad de propietarios, el primer año, beneficiándote de una bonificación de hasta 42 euros cada mes (oferta para nuevos clientes) .

Cuentas nóminas que te remuneren como una cuenta azul, naranja, la del Bankinter. Mejores cuentas nóminas: https://www.rankia.com/blog/mejores-depositos/706927-mejores-cuentas-nomina

Consulta los Mejores roboadvisors

#8

Re: Cuenta ahorro Pau Gasol de Popular e.com

Eso es lo que yo pensaba, pero fíjate que dice "te ofrecemos una INTERESANTE REMUNERACIÓN..."
Me pondré en contacto con ellos para que me expliquen lo "interesante" que es y lo comentaré en el foro.

Guía Básica