Acceder

ING sigue dando un 4% haciendo amago.

212 respuestas
ING sigue dando un 4% haciendo amago.
ING sigue dando un 4% haciendo amago.
Página
4 / 27
#25

Re: ING sigue dando un 4% haciendo amago.

Compañero, lo que no tengamos controlado en rankia...

Mira buscando sobre lo que hablamos lo que he encontrado. Por favor, léelo, solamente son 5 post muy cortitos, y en el último tienes un número de cuenta de ibanesto para poder hacer el amago...¿funcionará?

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/147864-codigo-entidad-ibanesto#respuesta_147871

En noviembre del 2008 mira que interés pagaban, un pastizal!

Me cuentas si logras algo, igual ese es el truco. Respecto a chequear el titular de la cuenta yo diría que eso no es posible, sobre todo en "tiempo real".

Saludos H3.

Método, disciplina y tiempo

#26

Re: ING sigue dando un 4% haciendo amago.

Creo que minimo es 100000,00 €. Pero supongo que con ese importe la oficina no te cobraria comisiones y no se si se puede anular. Saludos rankianos

#27

Re: ING sigue dando un 4% haciendo amago.

Bueno, una cosa está claro: Banco y oficina Ibanesto: 0030 1539 si ponemos los ocho número con un espacio en medio en el google salen un montón de cuentas de Banesto en la sucursal online, al menos, son válidas para amagar, pero lo que no tengo claro es si el amago tendrá en cuenta que esté asociada o no.

#28

Re: ING sigue dando un 4% haciendo amago.

No debería, sobre todo porque si tienes cuenta nómina puedes enviarlo a cualquier sitio, considerando que es una cuenta tuya, incluso escribiendo el nombre de beneficiario el tuyo. Habrá que probar...

Salu2

Método, disciplina y tiempo

#29

Re: ING sigue dando un 4% haciendo amago.

Hola, cuento mi experiencia de esta mañana:Primero cancelo un depósito que me vencía la semana que viene, luego Amago con un cantidad de 30000 € a ibanesto y me sale una pantalla de lo que me ganaría ese dinero si lo dejo en la cuenta naranja, una miseria.Después vuelvo a amagar a Unicaja con la misma cantidad y lo mismo, esta vez si realizo la transferencia pues en Unicaja me dan un 4% a un año. Después vuelvo a amagar con 29000€ a ibanesto de nuevo y esta vez si me da el depósito al 4% durante 3 meses. Total que han perdido 30000€ que los he dejado a un 4% durante 1 año, (unicaja me devuelve las comisiones de la cuenta y no tengo tarjetas con ellos).

#30

Re: ING sigue dando un 4% haciendo amago.

El 4 de abril me salió al 4% a tres meses con transferencia hacia Bancaja... Modifiqué la cantidad para dejarla en la mitad y al día siguiente ya estaba constituído el depósito 4% TAE a tres meses.

#31

Re: ING sigue dando un 4% haciendo amago.

Yo transferi hace unos diez dias de ING a Ibanesto unos 17.000 € y me salio antes de continuar con ella el pantallazo de que me lo pensara, solo me ofrecia lo que da la cuenta naranja. Logicamente continue la transferencia.
Ahora me vencen en Ibanesto unos depositos que veremos donde terminan.

#32

Los de ING son la hostia

gracias a este post me he enterao de esta promocion, sino seguiria cobrando el misero 1,25% de la cuenta naranja
ademas segun la cantidad que quieras traspasar te ofrecen una cosa diferente
he hecho pruebas y si pones mas de 65.000 € te ofrecen un 3% a un año
si pones menos de 65000 no te dan nada
si pasas de 100.000 te dan un 3,5% a 3 meses (y lo puedes cancelar cuando quieras y te siguen dando el 3.5%)

bueno todo esto entre comillas, pq puedes poner que vas a contratar por mas de 100.000 € para sacar el del 3.5% a 3 meses y en la siguiente pantalla donde tienes tu que poner otra vez la cantidad puedes poner menos de esos 100.000 € (por ejemplo 20.000 nada mas) y te siguen dando el 3.5% a 3 meses igual, que antes no te ofrecian

vamos un cachondeo padre

Guía Básica