Acceder

ING sigue dando un 4% haciendo amago.

212 respuestas
ING sigue dando un 4% haciendo amago.
ING sigue dando un 4% haciendo amago.
Página
6 / 27
#41

Re: ING sigue dando un 4% haciendo amago.

Una pregunta a mi me termina mi depósito en 3 días, y la verdad que me voy a llevar mi dinero a una cuenta asociada de la Cuenta Naranja, pero vosotros decis que os ofrecen estos depósitos. ¿es para el dinero que te llevas o tienes que meter nuevo?

#42

Re: ING sigue dando un 4% haciendo amago.

Hola Manez!

Yo por lo que tengo, ofrecen depósitos promocionales a los clientes, si tu entras en tu página, vas a depósitos a plazo, y en ese apartado salen varios tipos de depósitos, a tu izquierda de la pantalla sale este depósito. Tu le das a contratar y ahi te indica qué importe puedes contratar.
Siempre lo hacen con dinero nuevo, es decir, por aumento de saldo, desde un atrás hasta ahora. Pero, a veces sin criterio alguno (pienso yo) también los ofrecen para atraer al cliente. Es un deposito puramente comercial. Pienso que no tienen un criterio marcado.
Mira a ver si te salen y si tu lo ves conveniente lo contratas, si no, tienes la cuenta azul que para dinero nuevo durante 5 meses te dan el 3,60%, es de las mejorcitas, si buscas disponibilidad total.

Un saludo, espero que te haya podido orientar.

#43

Re: ING sigue dando un 4% haciendo amago.

Yo no tengo la cuenta de Ibanesto, pero pensaba pasarmelo a una cuenta para hacerme un depósito en bancaja que estan muy bien tambien, pero si me lo ofrecen por el dinero que me llevo, pues me quedaría.

#44

Re: ING sigue dando un 4% haciendo amago.

También es muy buena opción, en Bancaja tengo unos productos y me liquidan los intereses en la cuenta por más, que es remunerada, el interés de esta hace tiempo estaba al 2%, no sé como estará ahora, pero sin comisiones ninguna. Te lo recomiendo. Un saludo.

#45

Re: ING sigue dando un 4% haciendo amago.

Yo voy a hacer una prueba, por curiosidad, os explico hoy tengo "viajando" de 3 cuentas dinero hacia ING, con la intencion de contratar el deposito 3,5%, una vez tenga todo el dinero en ING, antes de contratar el deposito, voy a simular una transferencia a Ibanesto, a ver si tengo suerte y me sale la oferta del 4%, y me alegra el dia. Os mantengo informados

#46

Re: ING sigue dando un 4% haciendo amago.

A ver si te sale bien la Jugada Sercagar....Ya nos contaras
Un saludo

#47

Re: ING sigue dando un 4% haciendo amago.

De momento hoy me ha llamado Ibanesto al recibir de la notificacion, del traspaso de Ibanesto a ING para ofrecerme el 3,25 ... por lo que le he dicho que no gracias y sigo con el plan todo el dinero a ING, para probar con el amago del 4%

#48

Re: ING sigue dando un 4% haciendo amago.

Bueno, acabo de ver que en la cuenta de un familiar, transfiriendo toda la cantidad que tiene contratada en el depósito al 4% (por encima de 20000 €), con vencimiento a mediados de junio, le ofrecen el 4% a 4 meses.

Sin embargo, transfiriendo 19999,99€, ofrece el ridículo 2,25% a un año. Como anteriormente, si la transferencia supera en un céntimo o más lo disponible en ING entre depósitos y cuentas, dejan de contraofertar.

Además, cumple la regla de que contraofertan el mismo interés del último depósito contratado, ya que sólo tenía contratado el del 4%.

Ordenando la transferencia a La Caixa, la contraoferta es el mísero 2,25% ya nombrado, independientemente de la cantidad.

Saludos

Guía Básica