Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Ibanesto 3,50 % hasta Diciembre

28 respuestas
Depósito Ibanesto 3,50 % hasta Diciembre
Depósito Ibanesto 3,50 % hasta Diciembre
Página
3 / 4
#17

Re: Depósito Ibanesto 3,50 % hasta Diciembre

Pedretti el dinero me lo llevaba a Cajasol porque voy a disponer de él y la oficina de Banesto está bastante lejos de mi domicilio. No se que ofertas tiene Cajasol pero ayer me comentaron en la oficina que si quiero hacer un depósito con ellos pueden darme condiciones individualizadas dependiendo del plazo, del importe y de la disponibilidad que desee.

#18

Re: Depósito Ibanesto 3,50 % hasta Diciembre

Gracias Mouser...es una opciion que se puede plantear la de hacer "un amago",a ver si nos dan mas de ese 3,25%,esta claro que hay que hacerlo antes que finalize el deposito,(Me queda menos de 1 mes)asi se puede apretar mas....
Saludos

#19

Re: Depósito Ibanesto 3,50 % hasta Diciembre

Hola!

Yo tengo la cuenta azul al 3.6% hasta el 2 de mayo, llamé esta mañana y me dan un 3.25% hasta septiembre. He aceptado, por comodidad jeje!. Es la cuenta azul, no es un depósito.

Saludos!

#20

Re: Depósito Ibanesto 3,50 % hasta Diciembre

Como se realiza un amago del dinero que tenemos en los depositos?? yo voy a cancelación anticipada y luego me sale que ponga la cantidad a cancelar si pongo la cantidad ya se me cancelaria?? no quiero meter la pata que aun tengo un mes al 4% todas las operaciones requieren de firma??.
Lakers haber si haces un amago y nos dices si has logrado ese 3.50% (yo creo que no hay que esperar mucho a que se agote el deposito ya que asi te lo aseguras hasta diciembre y saldria mas rentable que los dias que te quedasen hasta su finalización)

#21

Re: Depósito Ibanesto 3,50 % hasta Diciembre

Oye y como lo hacen te mantienen hasta el 2 de mayo la rentabilidad del 3,60% y luego el 3.25% o directamente a partir de hoy te remuneran al 3.25%??

Te dan email de confirmación supongo no?

#22

Re: Depósito Ibanesto 3,50 % hasta Diciembre

Acabo de hacer un amago de transferencia de 3.000€ desde la Cuenta Azul a otra cuenta y no me ha salido nada de nada.....
No he llegado a poner la clave de firma....

#23

Re: Depósito Ibanesto 3,50 % hasta Diciembre

A mi me vence el 30/04 un IPF Ibanesto, he llamado a ver que contaban, me renuevan al 3,25 hasta 1/09, lo tenia al 4% eso si con dinero nuevo me podrian abrir otro al 3,60
El 28/09 de Abril hare un amago a ver que pasa, la verdad, con el 3,50 ya me vendria bien hasta septiembre, y a verlas venir

#24

Re: Depósito Ibanesto 3,50 % hasta Diciembre

Bixin: Te empiezan a remunerar desde ese momento al 3,25 TAE.

Una duda para los expertos del foro, no se si lo he leido aqui, o en otro sitio.
Tengo el vencimiento de una IPF 4% el 30/04, la cual me la renovarian al 3,25. Podria habrir un deposito p.e. la ultima semana de Abril con dinero nuevo al 3,60. Para despues cancelar el de 3,25 para llevarmelo p.e. a los naranjas.
Sabeis si tiene penalizacion, yo pienso que no pero no estoy seguro