Acceder

Depósito Ibanesto 3,50 % hasta Diciembre

28 respuestas
Depósito Ibanesto 3,50 % hasta Diciembre
Depósito Ibanesto 3,50 % hasta Diciembre
Página
1 / 4
#1

Depósito Ibanesto 3,50 % hasta Diciembre

Este es el interés que me han ofrecido al hacer un traspaso a otra entidad esta misma mañana. No ha sido una cantidad muy grande y la destinataria era Cajasol (o debo decir Banca Cívica?)

#2

Re: Depósito Ibanesto 3,50 % hasta Diciembre

Las ofertas de renovación de Ibanesto se estaban moviendo en una rentabilidad entorno al 3,25% y 3,5%.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Depósito Ibanesto 3,50 % hasta Diciembre

SI te gusta tener tu dinero disponible es buena opcion otra opcion es ing al 4% 3 meses o 4 meses depende del cliente( osea si el mono te da con el dardo de 3 o 4 meses xDD)

#4

Re: Depósito Ibanesto 3,50 % hasta Diciembre

Mouser era un deposito de los del 4% a 12 meses ,que te vencia ahora?
Te ha vencido o los has cancelado antes del vencimiento?
Como te han ofrecido el 3,5% via e-mail,telefonicamente ?etc...
Has hecho un amago a ver que te ofrecian o verdaderamente has sacado el dinero de I-Banesto?
Gracias,Un saludo

#5

Re: Depósito Ibanesto 3,50 % hasta Diciembre

En cajasol hay una oferta que cosiste en:

6 meses al 2.75%
6 meses al 3.25%
6 meses al 4%
6 meses al 5%

Al final te sale por un 3.75% a dos años y encima se puede cancelar cada seis meses sin ningún tipo de penalización aparte de los intereses que te hayan dado.

Yo al menos la veo bien porque no creo sigan subiendo los tipos de interés, sobre todo con esto que ha dicho el Banco de España de penalizar a los bancos que den más de 3%

Un saludo.

#6

Re: Depósito Ibanesto 3,50 % hasta Diciembre

Imagino que si cancelas a los 6 meses te daran el 2.75 % y si lo cancelas a los 11 meses también, no??

De todas formas el 3,50% TAE hasta Diciembre ( que esperemos que en el rally de final de año suban los depósitos no lo veo nada malo)

#7

Re: Depósito Ibanesto 3,50 % hasta Diciembre

Te llevabas los fondos al 4% a 12 meses??? o cual es la oferta de Cajasol??

#8

Re: Depósito Ibanesto 3,50 % hasta Diciembre

¿Sabes si en este depósito existen las cancelaciones parciales?.
Saludos.