Acceder

España se llena de neobancos con millones de clientes y amenazan al sector tradicional

42 respuestas
España se llena de neobancos con millones de clientes y amenazan al sector tradicional

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
2 / 3

Re: España se llena de neobancos con millones de clientes y amenazan al sector tradicional

Más y más oferta en un entorno de supuestas subidas de tipos es... GENIAL.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Re: España se llena de neobancos con millones de clientes y amenazan al sector tradicional

Lo de AION BANK creo que quedó paralizado sine die debido a la OPA que lanzó Unicredit al Commerzbank.
No dicen que no lo vayan a hacer en adelante, pero que pasa a un segundo plano y dan prioridad absoluta a la operación con el banco alemán....

Es confiable este banco?..

Lo de confiable, pues depende a quien se lo preguntes. Yo de momento estoy a la expectativa pero no lo descarto en un futuro

A mi por ahora, salvo un oroblema de retención de un ingreso durante un día, por ahora no me esta dando problemas 

Lo propios bancos tradicionales han animados a los clientes a explorar inicialmente y a obligar posteriormente a utilizar la app y no pisar las oficinas, en ese punto que ya estamos familiarizados con la app empezamos a elegir que app queremos

Yo las oficinas no las piso, pero siempre intento evitar utilizar la app y prefiero hacerlo todo por web aunque hay bancos con los que ya solo puedes funcionar por app.

Los neobancos son bancos exclusivamente digitales que operan sobre todo mediante aplicaciones móviles y sitios web, así que Openbank lo es.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Yo tengo cuenta con N26, Revolut e Imagin. Las tengo por sus tarjetas para el pago en otra divisa, cuando N26 remuneraba algo, tenía algo más en su cuenta remunerada, pero a la que lo bajó, tengo lo justo.. pibank y Facto algún deposito y MyInvestor la mayoría de mis ahorros en fondos. 
Tengo 1 cuenta desde hace muchos años en un banco "clásico" con oficina donde tengo todas las domiciliaciones y no llego a 2.000 ahí y cuando cobro ahí me lo llevo.. además me cobran mantenimiento de cuenta, pero luego me lo abonan..

Esta claro que cada vez todos tienen menos oficinas...y más las nuevas generaciones están acostumbrado ha hacerlo todo online.. Yo a mi oficina no voy hace años, ni ganas... el tema es que los SAC funcionen bien, cosa que cuesta con los nuevos que ajustan las comisiones y tb en el servicio..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Podrías indicar que neobanco te deja operar solo por el canal WEB y sin necesidad de utilizar una app ?.
Te lo comento por que yo hasta ahora no he encontrado ninguno.

Para mi todo banco que tenga solo una oficina en toda España, es un neobanco.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Pibank, Facto, Renault, Big, Wizink, ebn. De esos el único que dispone de toda la operativa de un banco creo que es Pibank, los otros son de ahorro o brokers. 
Por lo menos creo que de todos ellos, solo tengo la aplicación de Big, pero no la necesitas para operar.

Como poco, Volkswagen Bank, en España (para Alemania, creo que sí hay App).

Yo igual, no me acuerdo la última vez que pisé una

Si entro en una me da urticaria. 😆
Guía Básica