Acceder

Depósito Creciente Rural Kutxa

353 respuestas
Página
25 / 25

Re: Depósito Creciente Rural Kutxa

Mano de santo el correo diciendo que paraba de hacer imposiciones....me acaban de llamar para subir los limites. Te mandan un documento para firmar y listo.
Paciencia que van sacando el trabajo adelante 👏👏

Yo he vuelto a pedirlo por correo y me ha respondido... que me lo va a hacer, pero insiste en que qué sentido tiene aumentar tanto los límites en una cuenta que tengo prácticamente sin saldo.

Le he dicho que para poder retirar los fondos cuando venza la imposición o si decido cancelarla, por si me decido a añadir nuevas imposiciones y por si decido tener fondos en la cuenta corriente no estar limitado a esos 2100€.

Cierto , esa será la confusión que ha tenido .
Porque yo también pregunté por email si eran las liquidaciones  trimestrales , y me dijo que si.
También puede ser que la cuenta al 2% si que liquida de manera trimestral y confunda 
Con el depósito.

A mi no me han preguntado pero hubiese respondido igual que tu, aunque dan ganas de responder otra cosa....😉

Yo hice la consulta y por ahora no me ha respondido. Yo creo que efectivamente el cobro de intereses serán a vencimiento como pone el detalle de la imposición en la app y la información del cartel que colgó arantxa en el foro.
Yo creo que van sacando como pueden todas las solicitudes y por eso a unos les faltan modificar los límites, a otro firmar los contratos, etc... pero en general parece gente seria y competente.

Si , son serios con lo que dicen.
Avisa con lo que te digan.

Muchas gracias 

Podriamos poner 1 euro cada uno y mandarle un ramo de flores, porque se lo esta currando de verdad

Lo mismo me dijo ayer Laura cuando le pedí que me aumentara el límite a 100.000 euros, que para qué lo quería subir si tengo la cuenta a 0. Y le contesté lo mismo, que para retirar los fondos para cuando venza el depósito.

Hoy he hecho un ingreso en cuenta para que me formalice el depósito, se lo he comunicado a primera hora pero a estas horas sigo sin noticias, debe de estar hasta arriba.
Guía Básica