Acceder

Depósito Creciente Rural Kutxa

330 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
23 / 23

Re: Depósito Creciente Rural Kutxa

Se pueden ver los limites en la app? 

Buenas!
Si,entra en la app y pincha en 
“cuenta corriente ordinaria”
“detalles de cuenta”
 “¿que quieres hacer?”
 “configurar límites de envíos”
Ahí verás todo.

Buenas!
Conmigo si tardaba más de un día en contestar la volvía a escribir.
Yo casi todo ha sido por emails.
Una vez llame y me lo cogió el compañero y después no me devolvió la llamada,así que al día siguiente a las 8 ya estaba escribiendo y me contestaba.
Está tan liada con todas las contrataciones que hay que ser pesado con ella.

Buenas!! Pues si,coincido totalmente contigo.
Rápidos,claros y eficientes.
Es raro en un banco 🤣🤣

Genial, muchas gracias, no los veía por ningún sitio...no hay nada como preguntar ☺️
Hoy, por fin, he contratado un depósito, he firmado, aunque todavía no aparece en la app. Por otro lado estoy a la espera de modificar los límites, ya me dijo que sin problema. No me ha quedado claro si se hacen nuevas contrataciones son imposiciones o nuevos depositos.

Me gusta mucho más esta caja que  kkmal, aunque solo ya por no haber sufrido un bloqueo absurdo, lo tenia fácil. No, en serio, me parece muy profesional esta chica.

Tu firmas una vez el depósito,y después firmas la imposición,si sigues haciendo imposiciones no vuelves a firmar depósito,solo las imposiciones nuevas que hagas.
Si has firmado hoy el depósito aunque te envíe mañana o pasado el documento con el alta de la imposición verás como es con fecha de hoy.

Supongo que por correo electrónico y con el volumen de trabajo que tiene Laura es normal que no resuelva todas las dudas que surgen, pero da gusto lo bien que informáis por aqui. Te agradezco mucho tus aportes.

De nada! Para eso estamos.
Saludos!!

Yo me he apuntado a este depósito, pero no os parece raro que una sola oficina de una caja pequeña lo comercializa? Alguna explicación nos deben dar no? A parte de lo del fondo de garantía, alguien t ene una idea?

Nómina con permanencia de 30 meses, más letra pequeña inversión o 3 recibos y bizum.

Como es eso de que por la web ves el 3%?
Lo ves como constituido en web y apk no?
Yo he firmado el depósito general , me falta que me envíe el documento de la imposición.

Es una promoción por apertura de oficina

No he probado por APk, en la web has de entrar en el detalle de la imposición del depo.

Pues, seguro que han recaptado millones de euros.

ya te digo, han batido record seguro
Guía Básica