Acceder

Depósito Creciente Rural Kutxa

308 respuestas
Página
22 / 22

Re: Depósito Creciente Rural Kutxa

Buenas tardes,
Yo ya tengo contratado un depósito de 90k.
Dos imposiciones:
60k el 20 de Mayo
30k el 25 de Mayo
Lo explico por que hay gente que preguntaba si se podían hacer varías imposiciones(todas las que queráis mientras siga el depósito)
Yo hablé con Laura por el tema de los límites de las transferencias y me dijo que me llamaría una compañera para que la dijese hasta qué límite quería,a los 5 minutos me llamó y le dije que 100k y sin problema,me dijo que lo que quisiera.
Me envió un documento Logalty para su firma y aceptación de los 100k tanto para inmediatas como ordinaria.
También ya la dejé dicho por Email que no quiero la renovación automática y me contestó diciendo que no se renovaría,que ya lo dejaba desactivado por habérselo dicho,es algo que también aconsejo que hagáis.

Por favor. Que alguien me pase el teléfono ya que no me respobden desde hace tiempo...

Enviado

Pues se lo voy a solicitar tamvien para ir adelantando faena.
Llevo una semana dejando recados para que me llame y es como imposible. Su compi toma nota y no me devuelve la llamada. Creo que esta completamente desbordada. Conmigo tiene pendiente el enviarme el documento para firmar relativo a la imposición que realice el día 22 de Mayo. Firme la primera parte que es la de constitución del depo, pero falta el segundo en donde aparecen el tipo y las fechas de los trimestres. Suerte que por la web veo el 3%

@Arantza82  Me puedes enviar los datos de la oficina por privado?  
Te van a nombrar comercial de ese banco.
Muchisimas gracias

La verdad es que estoy muy contento con el proceso de contratación y por lo que leo, también son eficientes con las gestiones post contratación. Muy buen fichaje hemos hecho, gracias a @arantza82 :)

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Guía Básica