Acceder

Depósito Creciente Rural Kutxa

443 respuestas
Página
21 / 31

Re: Depósito Creciente Rural Kutxa

Sobre el tema de la ampliación, lo tengo por escrito:

Pero a que tipo de transferencia os referís? Supongo que esos 2100 serán las inmediatas. Las ordinarias tendrán límites muy superiores o no tendrán,  digo yo.

Vale grácias por responder, suponía q la cronología del trámite sería ése.
En la hoja del contrato del depósito q firmaste o te devolvieron firmado aparece el tipo de interés al 3% , es en la captura q subiste donde pone "Creciente" q aparece a seguir borrado ?

En la captura de la app lo q está tachado es la cantidad q he metido en el depósito.

En la aplicación esos limites  máximos de 2100 son tanto transferencias ordinarias como
Para inmediatas .

Ya que @emateova tiene confirmación por escrito de que se pueden cambiar límites ,
Supongo que habrá que llamar o pasar por oficina  para que suban el límite.
No sé si el limite maximo sería 50k( como tienen algunas entidades )o no.

A mi me comentó por email que esa gestión "del aumento" podía hacerse online.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Me parecen tan escasos esos 2100 que yo lo voy a dejar hecho antes de contratar el deposito. Siendo tan peculiar que la contratación sea en una oficina física a 400 km de mi domicilio, no quiero sorpresas con estas cajas tradicionales, después del susto con kkmal.

Pues nose,  he mirado en apk y por web y no veo la opción de subir de 2100.

Pues nose,  he mirado por la  apk y por web y no veo la opción de subir de 2100.

Perdón, me refería a llamando/email, es decir, sin visita física, al igual que la contratación de cuentas/depósitos.

Yo vivo a 600km de la oficina.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Me podéis pasar por favor el contacto de la oficina? Gracias 

Buenos días: Yo voy un poco más retrasado, hoy ya tengo la cuenta operativa, el día 7 tendré disponible la cantidad con la que voy a aperturar el depósito al 3%,supongo que cuando esté en la cuenta tendré que mandarle un correo a Laura para que me lo aperture a un año al 3%, creéis que es así la secuencia
Gracias por anticipado por vuestras respuestas

Ah vale ! Gracias .

Me he creado hoy la cuenta y tengo problemas para acceder. El usuario es el número del DNI sin la letra? Hay algún conflicto teniendo cuenta también en Global caja?
Guía Básica