Pero a que tipo de transferencia os referís? Supongo que esos 2100 serán las inmediatas. Las ordinarias tendrán límites muy superiores o no tendrán, digo yo.
Vale grácias por responder, suponía q la cronología del trámite sería ése. En la hoja del contrato del depósito q firmaste o te devolvieron firmado aparece el tipo de interés al 3% , es en la captura q subiste donde pone "Creciente" q aparece a seguir borrado ?
Re: Depósito Creciente Rural Kutxa
En la captura de la app lo q está tachado es la cantidad q he metido en el depósito.
En la aplicación esos limites máximos de 2100 son tanto transferencias ordinarias como Para inmediatas .
Ya que @emateova tiene confirmación por escrito de que se pueden cambiar límites , Supongo que habrá que llamar o pasar por oficina para que suban el límite. No sé si el limite maximo sería 50k( como tienen algunas entidades )o no.
Me parecen tan escasos esos 2100 que yo lo voy a dejar hecho antes de contratar el deposito. Siendo tan peculiar que la contratación sea en una oficina física a 400 km de mi domicilio, no quiero sorpresas con estas cajas tradicionales, después del susto con kkmal.
Pues nose, he mirado en apk y por web y no veo la opción de subir de 2100.
Pues nose, he mirado por la apk y por web y no veo la opción de subir de 2100.
Perdón, me refería a llamando/email, es decir, sin visita física, al igual que la contratación de cuentas/depósitos.
Yo vivo a 600km de la oficina.
Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números
Me podéis pasar por favor el contacto de la oficina? Gracias
Buenos días: Yo voy un poco más retrasado, hoy ya tengo la cuenta operativa, el día 7 tendré disponible la cantidad con la que voy a aperturar el depósito al 3%,supongo que cuando esté en la cuenta tendré que mandarle un correo a Laura para que me lo aperture a un año al 3%, creéis que es así la secuencia Gracias por anticipado por vuestras respuestas
Ah vale ! Gracias .
Me he creado hoy la cuenta y tengo problemas para acceder. El usuario es el número del DNI sin la letra? Hay algún conflicto teniendo cuenta también en Global caja?