Acceder

Depósito Creciente Rural Kutxa

280 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
20 / 20

Re: Depósito Creciente Rural Kutxa

Cual es el procedimiento , primero pasas el dinero a la cuenta.
Llamas y te lo formaliza el mismo día ?
Es que si llevas mucho capital y el mismo día no te coge el teléfono 
Y pasan unos cuantos días , depende el capital se pierde bastantes intereses.

Yo envié DNI y documentación el miércoles y sin noticias. Supongo que como decís están a tope.

Si. El dinero llegó a mi cuenta ayer jueves. Esta mañana a las 8:15 la llamé por teléfono y se lo dije. A lo largo de la mañana me envió el contrato para firmarlo y hacia las 14:00 salio la pasta de la cuenta hacia el depósito. me dijo que contaba a partir de hoy. De todas formas la cuenta remunera a un 2% así que no sería tanta pérdida, pero vamos conmigo ha sido rapidísima.

Hola @Jac19 ,
Yo le escribi un mail el 20 de mayo pidiéndole info sobre la cuenta y el depósito y me respondió al día siguiente. El 23 le envié otro mail diciendole que quería contratar la cuenta y el depósito y el 25 me contestó pidiéndome DNI, dirección y actividad laboral. Se lo envié al minuto  y esa misma mañana tras varios correos con documentos que firmé, quedo abierta la cuenta. Además he hablado con ella un par de veces por telefono a las 8 y pico de la mañana y siempre me ha contestado a la primera.

Pues ya te digo, desde el miércoles tiene mi documentación y sin respuesta. O bien la están "analizando" o bien tiene otras solicitudes delante. También es verdad que yo no la he llamado ni presionado. Entre lunes y martes de la semana que viene ya si debería estar el deposito contratado.

¿Y cuando llega el usuario y contraseña para operar?

Después de firmar todos los documentos y abrir la cuenta. Te llegarán dos SMS: uno con la clave de acceso (de 8 letras) que tienes que cambiar cuando accedes por vez primera y otro con la clave de firma (un número de 6 dígitos) que te recomiendan también cambiar. 
Guía Básica