Acceder

Buenas Noticias, ¡La Cuenta Azul prolonga su promoción hasta el 1 de septiembre!

29 respuestas
Buenas Noticias, ¡La Cuenta Azul prolonga su promoción hasta el 1 de septiembre!
Buenas Noticias, ¡La Cuenta Azul prolonga su promoción hasta el 1 de septiembre!
Página
3 / 4
#17

Re: Buenas Noticias, ¡La Cuenta Azul prolonga su promoción hasta el 1 de septiembre!

Yo ya tengo una cuenta azul desde hace mas de un año que me rinde el 3,50 TAE hasta el 4 de julio. He contratado el deposito azul al 3,60 TAE hasta el 1 de septiembre pero solo para una parte de mi dinero, lo que ellos han llamado "Dinero nuevo".

Sabeis si hay alguna manera de cambiar el resto del dinero a esta nueva promoción o no me queda mas que dejarlo al 3,50 TAE hasta el 4 de julio ?

Gracias !

#18

Re: Buenas Noticias, ¡La Cuenta Azul prolonga su promoción hasta el 1 de septiembre!

No creo que te renueven el dinero viejo por mas del 3,23% por lo que tendrás que emigrar ... a otra parte. Por ejemplo a ING, haciendo el truco del enlace, yo he conseguido el 4%

#19

Re: Buenas Noticias, ¡La Cuenta Azul prolonga su promoción hasta el 1 de septiembre!

Por ahora por el dinero viejo me dan el 3,50% TAE hasta el 4 de julio. Solo he conseguido el 3,60% por el dinero nuevo en el deposito.

El 5 de julio intentaré mover el dinero a otro sitio a ver que hacen.

#20

Re: Buenas Noticias, ¡La Cuenta Azul prolonga su promoción hasta el 1 de septiembre!

Efectívamente al entrar en la Web para abrir la cuenta dice esto:

Con la cuenta AZUL 3,60% TAE (*), hasta el 1 de noviembre de 2011 para nuevos clientes, disfrutarás de una alta rentabilidad cada mes. Y si ya tienes tu cuenta AZUL o eres cliente podrás contratar el depósito AZUL con las mismas condiciones.

PERO al acabar de abrirla me dice esto:

Tu Cuenta Azul ha sido solicitada correctamente. Recuerda que sólo puedes hacerla efectiva con dinero procedente de otras Entidades.

Para formalizar tu apertura sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1.Recibirás en los próximos días, por correo ordinario los contratos que has solicitado.

2.Firma en los espacios reservados para ello.

3.Envíanos los formularios y la Orden de traspaso de efectivo junto con la fotocopia del DNI de todos los intervinientes de la cuenta a la siguiente dirección:

iBanesto, Avenida Gran Vía de Hortaleza, 3 28043 MADRID ó bien puedes dejarlo en tu oficina Banesto más cercana.

A partir del 2 de Septiembre de 2011 se remunera al tipo base vigente de la cuenta AZUL que actualmente es de 1,29% nominal anual, TAE de 1,30%.

¿En qué quedamos??

#21

Re: Buenas Noticias, ¡La Cuenta Azul prolonga su promoción hasta el 1 de septiembre!

El 3,25%, si te van a dar y con total disponibilidad, y seguro que mas o menos dura hasta el depósito 15, yo también he mirado otras ofertas pero tienen cancelación anticipada y prefiero tener el dinero disponible

#22

Re: Buenas Noticias, ¡La Cuenta Azul prolonga su promoción hasta el 1 de septiembre!

La promoción de la Cuenta Azul se ha ampliado hasta al 1 noviembre. A mí me aparece lo siguiente: TAE 3,60% TIN anual de 3,54%, a partir del 2 de noviembre de 2011 se remunerará al tipo base vigente de la cuenta AZUL que actualmente es 1,29% TIN, 1,30% TAE.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#23

Re: Buenas Noticias, ¡La Cuenta Azul prolonga su promoción hasta el 1 de septiembre!

Está muy bien que vayan ampliando caa dos meses, aunque habrá que ver hasta cuando mantienen esa política. Luego está el tema de la foto, que vaya usted a saber cada cuanto la actualizan.

#24

Re: Buenas Noticias, ¡La Cuenta Azul prolonga su promoción hasta el 1 de septiembre!

¿La cambiaron hace un mes y medio no?

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors