Acceder

Buenas Noticias, ¡La Cuenta Azul prolonga su promoción hasta el 1 de septiembre!

29 respuestas
Buenas Noticias, ¡La Cuenta Azul prolonga su promoción hasta el 1 de septiembre!
Buenas Noticias, ¡La Cuenta Azul prolonga su promoción hasta el 1 de septiembre!
Página
2 / 4
#9

Re: Buenas Noticias, ¡La Cuenta Azul prolonga su promoción hasta el 1 de septiembre!

Por favor: ¿alguien me responde a lo que he preguntado más arriba? GRACIAS

#10

Re: Buenas Noticias, ¡La Cuenta Azul prolonga su promoción hasta el 1 de septiembre!

Si no me equivoco ( que alguien me corrija) si que puedes hacerlo, puesto que tu posición el 31 de agosto de 2010 era 0, con lo cual lo que ingreses en al cuenta azul este mes, al ordenar una nueva aportación en el depósito azul que tengas creado, ésta cogerá el mismo tipo, 3,60% pero hasta la nueva fecha (1 septiembre)

#11

Re: Buenas Noticias, ¡La Cuenta Azul prolonga su promoción hasta el 1 de septiembre!

Tinboy: lo que me dices es lo mismo que yo he pensado. Parece que sería lo lógico, de todas formas en cuanto esté disponible el dinero en la cuenta azul, lo haré así y ya veremos qué sucede. Gracias, Saludos.

#12

Re: Buenas Noticias, ¡La Cuenta Azul prolonga su promoción hasta el 1 de septiembre!

Enrique, ¿sabes si los clietnes de Banesto podemos disfrutar de la oferta?

Un saludo

#13

Re: Buenas Noticias, ¡La Cuenta Azul prolonga su promoción hasta el 1 de septiembre!

Si es por aumento de saldo si, yo lo que me vence en la cuenta azul al 3,60% lo traspaso automáticamente al depósito azul, así logro un tiempo extra en rentabilidad. Puedes poner todos los aumentos de saldo en Ibanesto y te servirá la promoción. Es para nuevos clientes y nuevo dinero.

Un saludo.

#14

Re: Buenas Noticias, ¡La Cuenta Azul prolonga su promoción hasta el 1 de septiembre!

Hola!He contratado la azul hasta el 1 de sept. pero aún no tiene saldo.Si ,por ejemplo,hasta sept. no meto dinero me empezaria a contar la promocion de intereses que hubiera en ese momento?o con l afirma de contrato hasta el 1 de sept. ya no podria ser?
Gracias por vuestra ayuda.

#15

Re: Buenas Noticias, ¡La Cuenta Azul prolonga su promoción hasta el 1 de septiembre!

SI acabas de contratar la Cuenta Azul, tienes un contrato hasta el 1 de septiembre. A partir del 2 de septiembre de 2011 se remunerará al tipo base vigente de la cuenta AZUL que actualmente es 1,30% TAE.

En ING Tienes 40 días para que llegue el dinero a la Cuenta Naranja.Te aplican la promoción que haya en el momento de abrir la cuenta, pero pasados esos 40 días te aplicarán la que tengan en ese momento. Son 4 meses de rentabilidad, no una fecha.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#16

Re: Buenas Noticias, ¡La Cuenta Azul prolonga su promoción hasta el 1 de septiembre!

No creas, si es dinero viejo, de un depo al 4% te ofreceran el 3,25. Al menos a mi es lo que me dieron la semana pasada ...