Acceder

Buenas Noticias, ¡La Cuenta Azul prolonga su promoción hasta el 1 de septiembre!

29 respuestas
Buenas Noticias, ¡La Cuenta Azul prolonga su promoción hasta el 1 de septiembre!
Buenas Noticias, ¡La Cuenta Azul prolonga su promoción hasta el 1 de septiembre!
Página
4 / 4
#25

Re: Buenas Noticias, ¡La Cuenta Azul prolonga su promoción hasta el 1 de septiembre!

Gracias Enrique, en la Web pone q la promo se amplía hasta el 1 noviembre

Ayer inicié el trámite de apertura de cuenta en Ibanesto y al acabar me pone:

A partir del 2 de Septiembre de 2011 se remunera al tipo base vigente de la Cuenta Azul que actualmente es de 1,29% nominal anual, TAE de 1,30%.

¿2 de Septiembre o 1 de Noviembre???

#26

Re: Buenas Noticias, ¡La Cuenta Azul prolonga su promoción hasta el 1 de septiembre!

Me refiero a que no podemos predecir cuando será la próxima vez que la cambiarán.

#27

Re: Buenas Noticias, ¡La Cuenta Azul prolonga su promoción hasta el 1 de septiembre!

La promoción de la Cuenta Azul se ha ampliado hasta al 1 noviembre. A mí me aparece lo siguiente: TAE 3,60% TIN anual de 3,54%, a partir del 2 de noviembre de 2011 se remunerará al tipo base vigente de la Cuenta Azul que actualmente es 1,29% TIN, 1,30% TAE.

A mí me aparece 2 de noviembre.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#28

Re: Buenas Noticias, ¡La Cuenta Azul prolonga su promoción hasta el 1 de septiembre!

Muy buenas, a ver si lo he entendido porque tengo que llamarles para ver qué me dicen y qué hago:

Los que tenemos el vto. a la vista (1/06/11) lo único que podemos conseguir para quedarnos en cta. Azul(a mí me resulta comodísima) con dinero nuevo (20.000 + 25.000)es contratar el depósito azul con el dinero viejo (20.000 al 3'60 hasta septiembre -con nómina-) y el nuevo (25.000) en la cta. Azul tb. hasta septiembre /¿noviembre?, al mismo interés.

Si no quiero mover la nómina -¿cambiarla por 4 meses?- entonces a emigrar.. Y, aunque no me he enterado mucho de tu 'Truco del enlace' (que podías explicar para lentos, por favor), me pregunto:

¿No será esto pan para hoy y hambre para mañana? ¿política de tierra quemada? Porque si llevo flecos de depos o ctas., p.ej., a ING, iré agotando las posibilidades de 'Cliente nuevo' en las cuentas y depos más interesantes para cuando el nominal sea superior.

Dudas: Si has cancelado una cuenta azul ¿cuándo puedes volver a abrir otra nueva como cliente nuevo? Imagino que tampoco sería posible abrir nueva cuenta con el dinero nuevo (25.000)antes de que venzan los 4 meses de la primera.
¿Cuál sería entonces, al margen de la Azul, la mejor opción de cta.remunerada o depo sin comisiones desde la que poder hacer transferencias de vez en cuando e ir aumentando el saldo mensual o trimestralmente?

#29

Re: Buenas Noticias, ¡La Cuenta Azul prolonga su promoción hasta el 1 de septiembre!

Creo que el dinero viejo no cuela para el 3,60% Si te lo dan por tener nómina es otro cantar, pero eso no está anunciado, no?

A alguna gente (sercagar y otros) le han ofrecido recientemente el 3,25% para su dinero viejo, pero no sé si a día de hoy lo siguen ofreciendo.

#30

Re: Buenas Noticias, ¡La Cuenta Azul prolonga su promoción hasta el 1 de septiembre!

Vamos por puntos,

Partimos que yo ya tenia el deposito azul, la cuenta azul ni me acuerdo cuando la tuve remunerada, porque una vez eres cliente ya no puedes tenerla con la rentabilidad de 3,6 sino de 1,30, por lo que para la renovacion de ese deposito azul que tenia al 4%, justamente por proceder de ING, me renuevan el dinero viejos al 3,25% y me ofrecian para el dinero nuevo el 3,60%, cuenta o deposito tampoco tienes diferencia de gestion porque puedes cancelar total o por parte sin penalizacion

Lo que comentas de "tierra quemada" en parte es así. De todas formas las entidades no entienden de cliente nuevo o viejo sino de "dinero" nuevo o viejo. Lo unico que tienes que ir esperando los reset "o la foto" donde tu dinero vuelve a ser "nuevo". Por eso es tan importante trabajar con al menos 3 bancos online, en mi caso ING, Ibanesto, Tubancaja, para mover el dinero y que siempre sea nuevo para alguna entidad

Respecto al tema del enlace de ING, tienes todo un hilo que habla de esto en Rankia - Depositos - Amago ING 4%, ahí tienes el enlace y como utilizarlo

Espero haberte resuelto alguna de las dudas

#31

Re: Buenas Noticias, ¡La Cuenta Azul prolonga su promoción hasta el 1 de septiembre!

Mi duda ¿Tubancaja la consideran online? Al tener el mismo código que Bancaja daba que no lo consideraban, gracias por vuestra ayuda