Acceder

¿1 Millón de € en Depósitos?

76 respuestas
¿1 Millón de € en Depósitos?
¿1 Millón de € en Depósitos?
Página
2 / 10
#9

Re: ¿1 Millón de € en Depósitos?

Pedretti: muchas gracias por la “enhorabuena”! (lo mio me ha costao!). Como tú, dispongo de inmuebles, 4 en total. 2 productivos (aquellos arrendados) y 2 no (vivienda principal y 2ª residencia). No tengo acciones y/o fondos porque (como exponía, o daba entender, en mi primer post) no estoy al día.
Si, “es una gozada” (nótense las comillas) ver las liquidaciones trimestrales (a pesar de las “retenciones”. Asimismo, eso espero!; “pillar alguna buena oferta al vencimiento” ;-)
Respecto a tu segundo comentario, me siento (en cierta manera) como “tu conocido” (salvando las distancias, ya que lo mio no ha sido por “herencia de”; sino por esfuerzo de (mio); pero sí, me siento como él, en cuanto a “subastero” al vencimiento.

Pegasus: muchas gracias por tu advertencia; pero lo mio esta exento de "ferralla" (IPF pura y dura, sin vinculaciones, estructurados, etc….)

Davicico: en eso estoy! (aunque no lo creas, cuesta ;-)

Maggi: sé (y sabía/era consciente) lo de las “garantías de depósitos”; pero, desafortunadamente, cuando quieres conseguir condiciones especiales (como las que comentaba pedretti en 2º comentario) hay que “ir a full”. Asimismo, el hecho de ponerlo a nombre de otros titulares “compromete”, en cierta manera, a esos terceros (a efectos de renta, etc…, e, incluso, a ti mismo)

Jcpprr: pues es lo que daban en Junio de 2010, a pesar de: el importe y mis "buenas" (léase malas) capacidades de negociación. La lección está aprendida (eso creo) y ahora voy de “subastero” ("putón",... o darle el nombre que queráis) de banco en banco. Te agradezco (de corazón) la recomendación de telefónicas/dividendos…si, a lo largo de este año (o dicho de otro modo) a medida que vayan venciendo los depósitos, no me dan condiciones “favorables” (son una alternativa). GRACIAS, de nuevo, Jcpprr.

GRACIAS a todos, por vuestras contribuciones y, me pregunto sí: con la subidas de tipos interés podremos, los que participamos en este foro/sección “Depósitos”, ¿¿¿ seguir disfrutando (o aumentando) nuestro “status quo”???…porque, todo sea dicho (y visto lo visto) parece que es interesante...

#10

Re: ¿1 Millón de € en Depósitos?

Pues te felicito. Debe ser gracioso acostarse por la noche y saber que ese día le has sacado al sistema financiero 100 euros libres de polvo y paja (más o menos).

Considera que tienes en la cómoda un cajón que está vacío, y todos los días a las 09.00 am de la mañana aparece un billete de 100 euros logrado sin trabajo ni exferzo ninguno (el ahorrarlo, si, pero ya me entiendes...). Tiene que tener su morbo eso! Saludos Caligula.

Método, disciplina y tiempo

#11

Re: ¿1 Millón de € en Depósitos?

Jtorres: Muchas gracias. A todo se acostumbra uno; hasta a lo bueno ;-)
En ese sentido, me siento más confortable ahora (cobrando intereses), que antes: “en la brecha”(pagando comisiones).
Al hilo de tu comentario (cajón-cómoda), sí (será que a lo dulce uno se acostumbra más rápido) me gustaría ver, mañana la las 9:00 am., 150€… Eso si que tendría morbo!... o no! (según quien lo mire) Un abrazo.

#12

Re: ¿1 Millón de € en Depósitos?

Y al otro lado de la cama, además de su mujer, marido, novia, novio, perro y/o gato, cada mañana se levanta la Srta. Hacienda, abre el cajón de su mesilla y se encuentra un billetito de 20€...

#13

Re: ¿1 Millón de € en Depósitos?

Jeje, claro, esa es mi parte, recuerda Hacienda somos todos.

Saludos manzanares.

Método, disciplina y tiempo

#14

Re: ¿1 Millón de € en Depósitos?

jajaja..buena, buena!, lo que me he llegado a reir ha sido poco!... 20€ + 1€ de propina ;-)
En todo caso, me da que Jtorres ya había sacado el Neto (365 días x100€), tras impuestos; el bruto serían (45.000€ aprox./365 días) en torno a +- 123€/día ;-)

#15

Re: ¿1 Millón de € en Depósitos?

Caligula, ante todo, felicidades.
Te queria hacer una pregunta: no te voy a preguntar como lo ganaste, como lo inviertes, como lo gestionas, etc... pero si... que consejo le puedes dar a alguien que quiere tener tanto como tu tienes? algo que digas, ostras, me ha costado aprender, pero una vez hecho, me ha ido bien.

gracias.

#16

Re: ¿1 Millón de € en Depósitos?

caligula de que zona de españa eres?supongo que de zona buena.recuerda ves puliendo algo que la vida es incierta,traicionera,como dice el refran .el hombre espera a la vida,pero la vida no espera al hombre.

Guía Básica