Acceder

¿1 Millón de € en Depósitos?

76 respuestas
¿1 Millón de € en Depósitos?
¿1 Millón de € en Depósitos?
Página
7 / 10
#49

Re: ¿1 Millón de € en Depósitos?

Mientras me contestabas estaba actualizando el mensaje mío anterior citando 3 fondos muy conocidos.

#50

Re: ¿1 Millón de € en Depósitos?

Jejeejeje, así comienzan los bulos, por una mala lectura, al comenzar tu hilo decias "Pues si, manque..." y como yo cada vez leo peor y entiendo menos, pensé: "este hombre me esta contestando algun mensaje mio y no se cual és"
Conclusión, que tengo que volver a la escuela a ver si aprendo a leer de una vez por todas, juasss.
:D

#51

Re: ¿1 Millón de € en Depósitos?

Por intentarlo que no quede, jajajaaaa

(Por un millón de € creo que hasta mi marido lo intentaría) Menos mal que no lee mis comentarios (o eso creo por lo menos) jajajaaa

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52

Re: ¿1 Millón de € en Depósitos?

La verdad es que guapo no soy, en todo caso guapa, pero tienes razón, mi mascotita es monísima y muy buen chico; lo que no tengo muy claro es que hace su mujer Dña. Vaca... ;-)
Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53

Re: ¿1 Millón de € en Depósitos?

No le digas tu nick por si acaso.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#54

Re: ¿1 Millón de € en Depósitos?

Ahi te dejo un link sobre una cartera ponderada en renta variable y fija, bonos, REIT... variada internacionalmente y con la vista puesta sobre todo en el tema de revalorización por dividendos crecientes propuesta por Arricoo que es muy interesante, por si te sirve.
https://www.rankia.com/blog/ganaindices/631915-cartera-dividendos

#55

Re: ¿1 Millón de € en Depósitos?

Enhorabuena!!

"el inversor inteligente" te recomiendo "los cuatro pilares de la inversion" no tiene desperdicio.

Saludos

#56

Re: ¿1 Millón de € en Depósitos?

Perdona que es un reit?

Guía Básica