Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿1 Millón de € en Depósitos?

76 respuestas
¿1 Millón de € en Depósitos?
¿1 Millón de € en Depósitos?
Página
1 / 10
#1

¿1 Millón de € en Depósitos?

Pues sí, “manque...” (como diría alguno del Betis), ó no; esa es la realidad.
A día de hoy, me encuentro con poco más de 1 millón de € en Depósitos/IPF's puras y duras (Banif, Caix. Pen, Sabadell) , entre el 4% y 4,75%, con vencimientos comprendidos entre el 1 de Junio y el 1 de Noviembre de 2011.
No estoy en Bolsa; dado que, parece que: “el horno no está para bollos”…, “tengo un perfil conservador”…,...(eso dicen los que saben); ó, a lo mejor (o peor), directamente, "es que no tengo pelotas"!!! (estomago, agallas,…) cada cual ponga el nombre.
¿En Abril aguas mil?...por esperar, digo...

#3

Re: ¿1 Millón de € en Depósitos?

Enhorabuena por ser capaz de tener liquidos ese millon de euros. Yo por mi perfil soy un poco mas de inmuebles, acciones,fondos...

De todas formas tiene que ser una gozada hacer cuentas y saber que con 1.000.000 € al 4.20 %, te llevas 42.000 € anuales de los bancos ( menos la retencion).

Espero que para junio puedas pillar alguna buena oferta. Creo que el de la caixa era hasta finales de mayo.

un saludo

#4

Re: ¿1 Millón de € en Depósitos?

Ten mucho cuidado en Banif, no te engatusen con toda la basura financiera que han colocado en el mercado.

#5

Re: ¿1 Millón de € en Depósitos?

amigo mio empieza a disfrutar ese millon de euros, que no te los podras llevar al ataud.

#6

Re: ¿1 Millón de € en Depósitos?

Supongo que sabes que el fondo de garantía de depósitos en España, garantiza hasta 100.000€ por entidad y titular.
Así que el dinero supongo que estará a nombre de al menos dos titulares (para aumentar la garantía por titular) y en al menos cinco entidades diferentes y que no se hayan fusionado en un mismo banco.
Porque si no el riesgo que no quieres asumir con la bolsa, posiblemente lo estén asumiendo si el dinero no esta suficientemente diversificado en entidades y titulares distintos, caso de que alguna de las entidades llegase a entrar en quiebra.
Saludos y felicidades por su patrimonio.

#7

Re: ¿1 Millón de € en Depósitos?

Asi es compañero, me gustaria encontrarme con algun viejo profesor de la universidad, que hablaba del famoso activo libre de riesgo...

Yo tengo un conocido, que tiene mucho mucho mucho dinero, sobre unos 2,5 millones de euros en depositos ( hizo unas ventas de unos terrenos heredados donde colocaron un centro comercial), que solo lo pone en una entidad y aun año. Durante todos los junios se patea todas las entidades de la ciudad, habla con jefes de zona, con personal de banca privada, con jefazos de red comercial, y llegado el dia del vencimiento se lleva el dinero ande el mejor postor.

El sabe lo de la garantia de depositos, pero es un riesgo que asume...

( ya me gustaria a mi tener la profesion de este señor...jaja)

#8

Re: ¿1 Millón de € en Depósitos?

Y como es que te dan por 1 millón de euros un 4%
Ve al banco y diles que te den mas o te vas, así de simple
Por 1 millón de euros puedes exigir un poco, no es lo que te ofrezcan es lo que pidas
Y si no sacalo de hay compra acciones de telefónica y sacaras el doble y sin riesgos cobrando dividendos.

Guía Básica