Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿1 Millón de € en Depósitos?

76 respuestas
¿1 Millón de € en Depósitos?
¿1 Millón de € en Depósitos?
Página
6 / 10
#41

Re: ¿1 Millón de € en Depósitos?

Exacto! Disfrutenlotributado. Yo tmabién soy de los del "pájaro en mano". Como le comentaba a Justino, en el mensaje inmediatamente anterior, la tranquilidad tiene precio (para mi muy al alza)

#42

Re: ¿1 Millón de € en Depósitos?

Scoralstom: jajaja, shhh calla, calla...que está por aquí mi pareja ;-)

#43

Re: ¿1 Millón de € en Depósitos?

saludos caligula, las bondades del interes compuesto tambien las podias aprovechar en acciones tipo telefonica, santander, bbva, iberdrola, gas natural, mapfre, bme ect. y aprovecharias el interes compuesto mucho mejor. yo dedicaria una parte de ese importante capital a la bolsa, pero invirtiendo, no expeculando. saludos y enhorabuena por tu patrimonio.

#44

Re: ¿1 Millón de € en Depósitos?

Pues, si por lo que dices, no necesitas ese dinero ya que vives de los alquileres, lo más rentable sería que lo metieras en un/os buen/os fondo/s de inversión, y así no perderías todos los años ese 20% de los intereses cobrados que se te lleva hacienda. Los hay con diferente riesgo y con rentabilidades muy atractivas.

Por ponerte 3 ejemplos de fondos muy conocidos y reputados:

1- El Carmignac Securité (Obligaciones a corto) a 5 años ha dado una media de un 4,2% anual

2- El Carmignac Patrimoine (Mixto global neutro) a 5 años un 6,5 % de media.

3- El Carmignac Investissement (Renta variable global) a 5 años un 7,2%

En todos los casos, ese dinero que se ha llevado hacienda lo tendrías reinvertido y produciendo intereses a tu favor, y el día de mañana tus herederos no tendrian que liquidar nada por esas plusvalías.

#45

Re: ¿1 Millón de € en Depósitos?

Mangue: dime dónde está tu mensaje anterior (yo no lo he encontrado), y lo respondo "raudo y veloz). Muchas gracias por tus felicitaciones y créeme que haré caso a tu consejo. Estoy totalmente de acuerdo en todo y sí, así es; a veces es "más fácil" rentabilizar el patrimonio ajeno (que nadie mal piense, eh?)

#46

Re: ¿1 Millón de € en Depósitos?

Que envidia!!!!

S2

#47

Re: ¿1 Millón de € en Depósitos?

Tienes toda la razón del mundo; de hecho, entre otras cosas, he desenpolvado el libro "El inversor inteligente" y alguno que otro más. Espero, en los próximos meses (no más de 6), ponerme a hacer una gestión "más activa". De hecho, ya empezado a hacer mis propios excels (con PERS, etc)...y sí, yo también soy más de "fundamental"; pero todo requiere su tiempo (tampoco está el horno para bollos, vamos a mirar que pasa a parti de Abril con los depositos, etc..) Asimismo, tampoco soy de los que le gusta que se lo gestionen; si alguien tiene que tomar decisiones (hacerse la cartera, etc) prefiero hacerlo yo (supongo que por aquello de: "lo que pueda hacer uno mismo..."). Muchas gracias Piris7

#48

Re: ¿1 Millón de € en Depósitos?

Vicentico: totalmente cierto lo que dices, con algún matiz, pero cierto. En fondos tributarás a la salida, si bien es cierto, que no antes y eso ayuda a nuestro interés compuesto ;.), sin duda!.
Si eres tan amable de indicarme "fondos interesantes" te lo agradezco (como digo, estoy un tanto "oxidado" y toda información es buena para volver a ponerme al día)
Gracias de nuevo Vicen.

Guía Básica