Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Hay peligro con el Banco Espiritu Santo de Portugal?

33 respuestas
¿Hay peligro con el Banco Espiritu Santo de Portugal?
¿Hay peligro con el Banco Espiritu Santo de Portugal?
Página
4 / 5
#25

Re: Re:BES

Lo principal de un banco son sus numeros y no la bandera que tenga, actualmente el BES es el 4 banco de la peninsula iberica en resultados del 2010, y si miras en su web tiene la tasa de morosidad por debajo de la de Santarder, primero, BBVA segundo y Popular tercero. Ademas de tener una tasa de cobertura del mas del doble de los tres primeros.
Lo importante son los numeros, y los tiene mejores que los demas, eso da la solidez financiera y no la bandera, ademas puestos a elegir bandera la nuestra no seria mi primera opcion como sinonimo de seguridad.
Ademas de que en portugal no existe el Frob, y ninguna entidad ha necesitado de inyecciones como aqui.
Ademas, la explicacion a tener un tipo mas alto que las demas entidades que operan en España es precisamente ese mal llamado Frob, que de fondo de reestructuracion bancaria tiene poco mas bien de fondo de rescate de bancos y cajas insolvente.
Eso si que cada uno tome sus propias decisiones, pero que se basen en argumentos solidos, que son los balances y las cuentas de resultados.

#26

Re: Re:BES

jajaja
BES seguro jajaja
Anda que hay cada figura por aqui...
ni idea chico ni idea

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#27

Re: Re:BES

troll estas en todos los hilos metiendo mierda ehhh jejeje?

luego estaras desaparecido cuando la crisis de BES se acabe. jajaja

#28

Re: Re:BES

Yo troll?

No, yo no soy un troll, yo trato de decirle a la gente lo que pasa, pero tu me persigues por todos lados para intentar desacreditar mi critica porque estas a sueldo de BES, tu eres un desinformador

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#29

Re: Re:BES

theveritas el troll futurologo que sabe que es lo que va a pasar!!! jajaja

#30

Re: Re:BES

empleado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#31

Re: Re:BES

y tu mas!!

#32

Re: Re:BES

Siempre provocando y diciendo la última palabra ... En fin supongo que cuando crezcas y madures no serás así
Paso de ti
Al final el tema es que la gente intente salvar su dinero y no tu

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Guía Básica